Reporte: El PlayStation 5 corre juegos mejor que Xbox Scarlett | TierraGamer Reporte: El PlayStation 5 corre juegos mejor que Xbox Scarlett | TierraGamer

Noticias

Reporte: El PlayStation 5 corre juegos mejor que Xbox Scarlett

By  | 

Todo apunta a que la Guerra de Consolas no se detendrá en la siguiente generación

De acuerdo con un nuevo reporte, los juegos de PlayStation 5 correrán mejor que los de Xbox Scarlett. ¿A qué nos referimos con ‘correr’? Todo se resume al rendimiento y presentación visual en la pantalla de los títulos.

En la primera mitad de 2019, los rumores indicaron que el PlayStation 5 será mucho más poderoso que la consola que vaya a ofrecer Xbox el año que viene. Ahora, otro reporte, indica que esa será la tendencia cuando ambos productos se pongan a la venta en la temporada de fiestas de 2020.

Ahora, la fuente de esta noticia acerca del PlayStation 5 proviene de un usuario en los foros de Resetera quien, en el pasado, ha sido una buena fuente de información. El usuario dice que, en estos momentos, los juegos tienen un mejor rendimiento en la consola de PlayStation.

PlayStation 5
Kit de desarrollo del PS5

Lo que no queda claro es qué clase de ventaja en realidad tiene el PlayStation 5 frente a Scarlett. Además, no debemos descartar el factor de optimización en los juegos. Es deber de desarrollador sacar el mejor provecho de la plataforma.

PlayStation 5: ¿De verdad es más poderoso que el próximo Xbox?

El usuario dice que, en estos momentos, el rendimiento de los juegos en PlayStation 5 es mejor, pero, es porque el hardware de desarrollo está en un estado mucho más avanzado. ‘Espero que Project Scarlett cierre la brecha cuando ya existe una madurez en los kits de desarrollo y el software’.

Ahora, todo apunta a que los kits de desarrollo de Scarlett tal vez no son tan poderosos, sin embargo, los estudios de Microsoft tal vez sepan sacar el mejor provecho del hardware para así estar a la par del PlayStation 5.

Tal vez te interese: Microsoft te cambiará tu Xbox por un Scarlett, pero todavía no te emociones

A final de cuentas, los desarrolladores tendrán que aprovechar las herramientas que tengan a la mano para que la experiencia de juego sea mucho mejor para que los usuarios de PlayStation 5 o el próximo Xbox se vean beneficiados como consumidores.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-