Marvel podría detener producciones indefinidamente por coronavirus | TierraGamer Marvel podría detener producciones indefinidamente por coronavirus | TierraGamer

Cine

Marvel podría detener producciones indefinidamente por coronavirus

By  | 

Primero se había dicho que las producciones se detendrían por cuatro semanas, ahora un nuevo rumor señala que podría ser algo ‘indefinido’

Varias producciones de Marvel se retrasaron debido a la situación actual en el mundo por el coronavirus. Ya sea en fecha de estreno, como le sucedió a Black Widow, o en producción, como en The Falcon and the Winter Soldier.

No obstante, lo que parecía ser un paro en la producción de solo cuatro semanas, podría extenderse indefinidamente.

El más reciente rumor al respecto

(Hay que aclarar que la fuente principal de donde provenía este rumor ya borró dicha publicación).

El sitio Murphy’s Multiverse reportó una serie de shows detenidos entre los que se encontraban The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki, cuyas producciones han parado indefinidamente.

The Falcon and the Winter Soldier

Según esto, la información que llegó a los miembros del elenco indicaba que una suspensión de cuatro semanas ya no era ‘realista’. Y las producciones se reanudarían ‘cuando la situación sanitaria global lo permita‘.

El rumor también indicaba que los miembros del equipo ‘fueron notificados, desde el 3 de abril, que no serían empleados más en los proyectos dentro de los que trabajaban‘.

El destino del MCU

Lo anterior por parte de las series, en el caso del MCU también habrá consecuencias, especialmente para los filmes que se encuentran en producción.

Tal es el caso de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, otra cinta que se detuvo indefinidamente.

El impacto que estos retrasos tendrán sobre la línea de programación de Marvel es incierta, pues el cambio en el ritmo de trabajo podría causar problemas con proyectos futuros como Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, Spider-Man 3 y Thor: Love and Thunder.

Esto sería un duro golpe para Marvel, pues como te comentamos en notas anteriores dos de sus grandes películas cancelaron el estreno en estos meses: Black Widow y The New Mutants.

Te recomendamos: Incumplen la cuarentena y alcaldes les recuerdan que no son Will Smith en I am Legend.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.