Rumor - El próximo juego de Lara Croft podría llamarse Shadow of the Tomb Raider | TierraGamer Rumor - El próximo juego de Lara Croft podría llamarse Shadow of the Tomb Raider | TierraGamer

PC

Rumor – El próximo juego de Lara Croft podría llamarse Shadow of the Tomb Raider

By  | 

Un usuario de reddit publicó una fotografía asegurando que vio a alguien trabajando en una presentación de Shadow of the Tomb Raider, el tercer título de la nueva saga de Lara Croft.

No es ningún secreto que Crystal Dynamics le inyectó vida pura a la franquicia de Tomb Rider, con un reboot completro tanto a nivel gameplay como a nivel historia y gráfico. Después de 2 primeras entregas exitosas, la gente empezó a especular si este proyecto sería una trlogía… y hay información que insinúa que sí.

El usuario de reddit TripleH280 publicó una fotografía, asegurando que mientras iba en el metro, pudo observar a alguien trabajando en una presentación de un misterioso proyecto llamado Shadow of the Tomb Raider. 

itzqpqe

Por supuesto que esto podría tomarse por una simple broma, pues para empezar la imagen ni siquiera es muy legible.  Sin embargo, el rumor tomó fuerza cuando una fuente confiable del sitio Kotaku «confirmó» el nombre del próximo título. Esta fuente también habría revelado que el juego ya no sería desarrollado principalmente por Crystal Dynamics (Tomb Raider, Rise of the 

Por supuesto este par de noticias solo pueden ser tomadas como un rumor, debido a la poca información que se tiene y la clara falta de detalles. Sin embargo, debido al éxito que han tenido los nuevos juegos de Tomb Raider, no sería descabellado que Square Enix quiera darle un buen cierre de trilogía a la querida Lara Croft.

¿Crees que el juego sea cierto, y que se llamará Shadow of the Tomb Raider? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.