Rumor: PS5 y el siguiente Xbox serán revelados hasta E3 2020 | TierraGamer Rumor: PS5 y el siguiente Xbox serán revelados hasta E3 2020 | TierraGamer

Noticias

Rumor: PS5 y el siguiente Xbox serán revelados hasta E3 2020

By  | 

Parece que esta generación de consolas va para largo

Una de las dudas más grandes en cuanto a videojuegos es cuándo conoceremos los primeros detalles reales del PS5 y el siguiente Xbox. Varios rumores dicen que 2019 será el año en que PlayStation hable de su siguiente consola a través de un evento independiente justo como lo hizo con el PS4, mientras Microsoft haría lo suyo durante E3 2019. Ahora, un analista señala que sería hasta E3 2020 cuando veamos por fin algo definitivo de las próximas consolas.

Lewis Ward, de la firma IDC, es quien señala que no será hasta E3 2020 cuando sean reveladas las consolas de siguiente generación tanto del lado de Sony como el de Microsoft, mientras que, los nuevos dispositivos estarían listos para 2021. Eso tal vez sería mucho tiempo de vida para el PS4 y Xbox One.

No si el 2019 recibe una actualización de hardware modesta, como espero de Microsoft y Sony, y veo una lista intermedia de exclusivas AAA“, dijo Ward a GamingBolt cuando se le preguntó acerca de una posible revelación del PS5 para el 2019. “Si el plan es dar a esta supuesta actualización de hardware dos años antes de que lleguen los sistemas de la próxima generación, hasta E3 2020 será cuando Sony y Microsoft presentarán sus nuevos sistemas“.

El analista también señala que a pesar del éxito del modelo de Nintendo, tanto Microsoft como Sony se irán por el camino tradicional con el PS5 y el siguiente Xbox. Incluso, ve poco probable que el próximo PlayStation tenga Realidad Virtual y la consola de Microsoft cuente con modelos distintos.

Como siempre sucede con estos temas, se trata de mera especulación, así que no hay nada escrito en el horizonte inmediato. Si acaso alguien se anima a dar un anuncio, tiene que suceder al terminar el año fiscal.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!