Rumor: Habrá remake de Legacy of Kain con el mismo estudio de Shadow of the Colossus | TierraGamer Rumor: Habrá remake de Legacy of Kain con el mismo estudio de Shadow of the Colossus | TierraGamer

Noticias

Rumor: Habrá remake de Legacy of Kain con el mismo estudio de Shadow of the Colossus

By  | 

Una reciente filtración indica que Bluepoint Studios está trabajando en un remake del primer título de la franquicia

Legacy of Kain es una saga de videojuegos centrada en la mitología vampírica, y es un gran favorito de los fans que gustan de las historias completas y una jugabilidad interesante.

Desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Interactive, el primer título de la franquicia Blood Omen: Legacy of Kain, vio la luz en 1996. Mientras que el último título, Legacy of Kain: Defiance, se lanzó en 2003.

Estos 17 años no han pasado en vano, y si bien la mayoría de los elementos del juego no le piden nada a los títulos modernos, sí que podría aceptar un remake especialmente para los gráficos.

Las novedades del supuesto remake

Respecto a ello, una supuesta filtración señala que actualmente sí hay un remake en el horno a cargo de Bluepoint Studios, y el anuncio no tarda en hacerse presente.

Como recordarás, Bluepoint Studios ya ha trabajado antes en remakes y remasterizaciones como las de Shadow of the Colossus, Gravity Rush Remastered, y Uncharted: The Nathan Drake Collection.

En este caso, Legacy of Kain sería el remake que inauguraría la nueva era de PlayStation, y lo haría justamente con el título que lo inició todo, Blood Omen: Legacy of Kain.

Se dice que este proyecto será ‘extremadamente fiel’ al título original, aunque la jugabilidad sí se verá modificada para adaptarla a las audiencias actuales.

De acuerdo con el rumor, la meta es crear algo ‘parecido al sistema de los juegos Souls‘ pero con el enfoque aventurero del original, así como sus puzzles de entorno.

Finalmente, podría estar desarrollándose en coordinación con Square Enix y sería exclusiva del PS5, con un anuncio de revelación durante el Sony Summer Game Fest Event.

Legacy of Kain

No obstante, la filtración no reveló ninguna fuente confiable, por lo que esta información debe tomarse con cautela.

¿Te gustaría un remake de Legacy of Kain? ¿O crees que las adaptaciones modernas le arrebatarán su esencia?

Te recomendamos: Conoce PlayStation Studios: La marca que hará los exclusivos de Sony.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.