[Rumor] Podríamos tener Resident Evil 7 antes de marzo de 2017 [Rumor] Podríamos tener Resident Evil 7 antes de marzo de 2017

PlayStation 4

[Rumor] Podríamos tener Resident Evil 7 antes de marzo de 2017

By  | 

Capcom da pistas de que podríamos tener Resident Evil 7 antes de su cierre de año fiscal.

Capcom dio a conocer sus estados financieros donde menciona dentro de un párrafo la posibilidad de tener en camino el nuevo Resident Evil 7 para antes de su cierre de año fiscal, mismo que termina el 31 de Marzo de 2017.

El párrafo se lee así:

«Nuestro año fiscal termina el siguiente 31 de Marzo de 2017, y la compañía tiene previsto lanzar el título de Resident Evil Umbrella Corps (para PlayStation 4 y Windows PC) dentro de la serie de Resident Evil, y lo que marcó el inicio del festejo del 20 aniversario de la serie en Marzo de 2016, como calentamiento a gran escala de lo que tenemos planeado para nuestra segunda mitad del año.»

Sin duda la última parte del párrafo nos da muchas posibilidades de que la sorpresa a gran escala pudiera ser Resident Evil 7,  ¿No lo creen? ¿O conocen alguna otra nueva franquicia de esta serie que pueda ser todo un hit?

Después de la sexta entrega de la serie que a muchos les resultó una gran decepción, Capcom sin duda tiene que reivindicarse con una nueva entrega con varias innovaciones o que mejor, si regresa a los orígenes de lo que era la franquicia que incursionó en el género Survival Horror.

Déjanos tus comentarios de lo que tu crees que podría lanzar Capcom para la segunda mitad de año y sobre todo, lo que podría ser la sorpresa en este 20 aniversario de una de sus más famosas franquicias de todos los tiempos.

Quizá también te interese.- Primer trailer de Battlefield 1

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu

1 Comment