• compartir

Rumor: Resident Evil 8 podría tener hombres lobo

Lo que debes saber...

La acción podría suceder dentro de un castillo europeo.


El protagonista de RE7 podría volver para luchar en Europa contra zombies y hombres lobo

Si bien el lanzamiento de la próxima entrada de la franquicia se ve bastante lejano, esto no quiere decir que no se esté trabajando en el juego.

Al parecer hay una nueva filtración sobre el protagonista y posibles hombres lobo en Resident Evil 8.

El nuevo rumor

El rumor proviene de la página Biohazard Declassified, quienes son bastante claros al momento de compartir que no se trata de información verificada, y bien podrían ser solo invenciones de la comunidad.

Dicho esto, la nueva información señala que veremos el regreso del protagonista de Resident Evil 7, Ethan Winters. Y ahora tendrá que enfrentarse contra zombies y criaturas parecidas a hombres lobo. De igual forma, podríamos ver el regreso de Chris Redfield.

Los posibles enemigos

El juego comenzaría en una villa en la que llegaremos a un castillo en una región que suena bastante a Europa, con un aspecto ‘rural, nevado y montañoso’.

La antagonista principal (sí, una mujer) tiene características más fantasmales que de tipo zombie, pues parece acechar constantemente a Ethan y ser inmune a los disparos. Si tratas de herirla solo desaparecerá en lugar de morir.

La filtración también apunta a que el juego ya comenzó a probarse desde el año pasado, con perspectiva en primera persona. Y quizá no se trate exactamente del RE8; pues parece que tendrá un título ‘diferente e inteligente’.

¿Cuáles serán los verdaderos planes de Capcom?

Como te comentamos en una nota anterior, parece que hay rumores más fuertes que podrían indicar una pausa en los proyectos de Capcom para la franquicia de Resident Evil; pues se enfocarían en revivir otros de sus títulos como en el caso de Dino Crisis.

Capcom Dino Crisis

De cualquier manera, toda esta información son solo especulaciones y teorías de los fans al respecto.

La última entrada de la serie principal fue Resident Evil 7 lanzada en 2017, mientras que el remake de Resident Evil 3 está programado para llegar en abril de este año.

(Visited 143 times, 1 visits today)