Rumor: Resident Evil 8 ya está en desarrollo y será tercera persona Rumor: Resident Evil 8 ya está en desarrollo y será tercera persona

Noticias

Rumor: Resident Evil 8 ya está en desarrollo y será tercera persona

By  | 

Tras el éxito del remake de Resident Evil 2, parece que Capcom se puso las pilas y ya está trabajando en una nueva entrega para la franquicia

Con la llegada del remake de Resident Evil 2, los fans de la franquicia han perdido la cabeza tras el impresionante resultado. Capcom volvió a desarrollar el título de 1998 desde cero y el esfuerzo de su equipo se vio reflejado en todos los aspectos siendo el mejor remake que se ha hecho hasta ahora.

No solo se trató de mejorar la calidad gráfica del juego, la compañía se encargó de darnos una historia muy emotiva, largos ratos de intensidad en los combates y una reimaginación de Racoon City y todo lo que hay en ella, por lo que más que una mejora del juego original, se siente como si estuvieras probando algo prácticamente nuevo.

Resident Evil 2 ya logró vender 3 millones de copias en los escasos días que ha estado disponible, concluyendo en un motivo de orgullo e inspiración para las personas que están detrás del proyecto.

Bueno, pues parece que las vivitas de Mr.X también serán parte del nuevo Resident Evil 8. Un usuario de Twitter bajo el nombre de Evil VR, quien parece tener acceso a información clasificada de Capcom, ha publicado varias actualizaciones sobre el desarrollo y gameplay de Resident Evil 2 antes de que saliera a la venta.

Muchas filtraciones de golpe

Ahora, Evil VR filtró información donde nos dice que posiblemente Capcom ya está trabajando en el desarrollo de Resident Evil 8. Además de que asegura que el juego será en tercera persona, mostró más detalles:

  • Resident Evil 8 tomará lugar en una isla recientemente abandonada donde se encuentra un laboratorio secreto.
  • La historia estará centrada en la busca de la verdad detrás de la creación de Eveline y otras bioarmas parecidas.
  • Algunos conceptos como el de Hook Man serán utilizados para esta nueva entrega.
  • Durante el juego, las alucinaciones tomarán una parte importante, confundiendo a los usuarios.
  • Capcom aún está debatiendo si se tratará de un juego que siga la línea argumental de la franquicia o si será más bien un spin-off.
  • También, la compañía se encuentra discutiendo sobre la posibilidad de un remake de Resident Evil 3.
  • Si esto es cierto, la octava entrega solo será lanzada luego del remake de la tercera.

Como puedes ver, Evil VR compartió lo que podría ser información pesada, no solo del desarrollo de Resident Evil 8, sino de los planes que Capcom tiene para el futuro de la franquicia. Aunque esto suena muy emocionante, no nos alteremos de más, pues al final no es una fuente oficial y no podemos tomar esta información como un hecho.

Creo que si nos basamos en esto, la franquicia de Resident Evil podría comenzar a tomar un camino muy interesante, luego de que los eventos que vimos en la séptima entrega no tuvieran un origen muy claro que digamos.

Se sintió como algo que quedó en el aire y los fans nos quedamos con ganas de saber más información sobre Eveline y sobre Ethan, y creo que una nueva entrega que indague un poco en este tema sería algo que los fans tendrían que jugar si o si.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.