Rumor: Se filtra cómo se ve Sonic en la película y es una gran mejora Rumor: Se filtra cómo se ve Sonic en la película y es una gran mejora

Cine

Rumor: Se filtra cómo se ve Sonic en la película y es una gran mejora

By  | 

Digo, no es que sea oficial pero es algo

La película de Sonic The Hedgehog ha dado mucho de qué hablar desde el primer teaser que nos dió la compañía.

A mucho fans no les gustó nada el diseño que habían elegido de Sonic. De hecho, este disgusto por el look del erizo azul escaló a niveles estratosféricos, a grado que el director decidió que se cambiaría.

La verdad es que SEGA y Paramount querían darle un estilo más realista al personaje, esto con el fin de que pudiéramos imaginarlo en nuestra realidad. El problema, es que nuestro concepto del erizo es más de caricatura, como se ha visto en todos sus videojuegos.

Después de esto, se dijo que se iba a rediseñar al personaje para que los fans no los lincharan antes de salir de sus oficinas. Ahora, un nuevo rumor muestra lo que supuestamente es este nuevo look de Sonic.

El usuario de Twitter que lleva por nombre @BestInTheGalaxy nos ha revelado dos presuntas imágenes del erizo azul. En una de ellas, se puede ver mucho más claro el nuevo diseño del personaje.

Vaya que hay cambios bastante notables, sobre todo en lo que son sus ojos, oídos, manos y sus zapatos. Este lo acerca mucho más al estilo que muchos de los seguidores de la franquicia esperaban.

De nuevo, es mi deber recordarte que esta información no es oficial y no sabemos si quiera si estas imágenes son reales o no. Lo único que podemos hacer por ahora es especular y esperar a que realmente Sonic se vea así en el resultado final.

La fecha de estreno de Sonic The Hedgehog es el 14 de febrero del 2020.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tu crees que realmente se vaya a ver así en la cinta final o que su diseño vaya a ser otro? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.