Rumor: Superman tendría un videojuego exclusivo en Xbox Series X | TierraGamer Rumor: Superman tendría un videojuego exclusivo en Xbox Series X | TierraGamer

Videojuegos

Rumor: Superman tendría un videojuego exclusivo en Xbox Series X

By  | 

Podría tratarse de un título para Superman o Justice League

Los rumores del día apuntan a que Rocksteady Studios está trabajando en un nuevo juego de Superman exclusivo para Xbox Series X.

La información proviene del conocido usuario dentro de los foros de NeoGAF, OsirisBlack, quien usualmente filtra información verdadera respecto a los nuevos títulos.

El posible nuevo juego de Rocksteady

Según esto, se trata de un juego basado en el Universo de DC, probablemente sobre Superman o Justice League; incluso se considera que podría tratarse de Batman.

El juego podría ser de Justice league

Lo anterior estaría en línea con lo que se ha rumorado últimamente sobre Rocksteady y algunos de sus proyectos, desde el lanzamiento de Batman: Arkham Knight en 2015.

La historia de Batman Arkham

Esta desarrolladora es conocida por su trilogía de Batman Arkham, la cual comenzó en 2009 cuando se estrenó Batman: Arkham Asylum, que recibió muy buenos comentarios por parte de la crítica y una gran aceptación de los fans.

Después de estos tres títulos, Rocksteady empezó a trabajar en un nuevo proyecto, y con la curiosidad de la comunidad al máximo han surgido fuertes rumores que indican que este estudio continuará haciendo juegos ubicados dentro del DCEU.

¿El nuevo juego sería exclusiva de Xbox?

Según la filtración en NeoGAF, este juego de Superman será anunciado por Microsoft en E3 2020 junto con Killer Instinct 2, y sería una posible exclusiva de Xbox Series X. Sin embargo, no hay mucha evidencia al respecto además de lo publicado en el foro.

De igual forma, existen pocas posibilidades de que se trate de otro título para Batman, pues actualmente WB Montreal está trabajando en la siguiente entrada de la franquicia; de la cual ha mostrado distintos avances bastante crípticos.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.