Rumor: Tenoch Huerta, actor mexicano, sería Namor en Black Panther 2 | TierraGamer Rumor: Tenoch Huerta, actor mexicano, sería Namor en Black Panther 2 | TierraGamer

Cine

Rumor: Tenoch Huerta, actor mexicano, sería Namor en Black Panther 2

By  | 

Uno de los primeros personajes de Marvel por fin llegará a las pantallas

Estos días ha estado circulando un rumor muy fuerte que asegura que el actor de origen mexicano, Tenoch Huerta, interpretará a Namor el submarinero en su debut dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto sucederá en Black Panther 2, también conocida como Black Panther: Wakanda Forever.

Black Panther 2

Tenoch Huerta es conocido por su trabajo en la serie de Netflix, ‘Narcos: México’, en donde interpreta al narcotraficante, Rafael Caro Quintero, y próximamente podremos verlo en la película The Forever Purge junto con Ana de la Reguera.

Lo que sabemos de Black Panther 2

La página de noticias geek The Illuminerdi asegura que sus fuentes confirmaron el cast de Huerta como Namor, quien será el rival a vencer en esta entrega. Además de que revelaron la inclusión de otros dos personajes importantes en la historia de este personaje de Marvel.

Un anuncio de casting de hace unos meses estaba en busca de actores y actrices para interpretar a ‘guerreros maya’ en Black Panther 2. Según las fuentes de Illuminerdi, en realidad se trata de guerreros atlantes: la prima de Namor, Namora, y Attuma, uno de los villanos más conocidos del atlante en los cómics.

Black Panther 2

La producción y hacia dónde se dirigirá la historia de Black Panther 2 ha sido un total misterio y con el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman el año pasado, quedan muchas dudas sobre qué hará Disney con el personaje principal.

Lo único que es seguro hasta ahora es el retorno de Ryan Coogler como el director y el regreso de la mayoría del reparto original. Tanto Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, como Coogler, aseguran que no harán recast del papel de T’Challa en la secuela ¿Qué harán para explicar su ausencia?

La película está prevista para llegar a las salas de cine, si es que ya no hay covid, el 8 de julio de 2022 por lo que pronto deberíamos estar viendo noticias sobre el cast, la historia, e incluso podríamos estar viendo por lo menos un teaser.

Para más noticias de cine, te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Me encantan las películas y los videojuegos. Dicen que cuando nací ya traía el control del Super Nintendo en la mano y me arrullaban con el soundtrack de Donkey Kong Country.