Rumor: Warner dejará de hacer películas de Superman | TierraGamer Rumor: Warner dejará de hacer películas de Superman | TierraGamer

Cine

Rumor: Warner dejará de hacer películas de Superman

By  | 

De acuerdo con la información, Henry Cavill sí seguirá siendo el Hombre de Acero, sin embargo, ya no se harán más películas del personaje.

Un reporte publicado por Variety nos indica que Warner Bros. ya no seguirá adelante con las películas de Batman y Superman con Ben Affleck y Henry Cavill.  En otras palabras, no habrá secuela de “El Hombre de Acero”. Ahora, esto no quiere decir que esté desechando al personaje o al actor. Lo mismo sucede con el tema del Hombre Murciélago.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Otro proyecto que se ve afectado por este movimiento es el de la película de Ezra Miller como Flash, la cual se ha atrasado a finales de 2019 debido a el papel del actor en Fantastic Beasts: Los Crímenes de Grindewald. Esto se da por el mal desempeño en la taquilla de Justice League y, al parecer, Warner Bros. ya se jactó de esto para ajustar cómo va a trabajar con las películas de DC.

No hace más de un mes se manejó que Henry Cavill dejaría de ser Superman, incluso ya se pensaba que Michael B. Jordan podría ser el siguiente Hombre de Acero en una nueva interpretación del personaje. A eso debemos añadir que Cavill se había negado a aparecer en un cameo de la película de Shazam! debido a conflictos de calendario pues será Geralt de Rivia en la serie de The Witcher en Netflix.

Henry Cavill responde a los rumores sobre su futuro como Superman

El otro rumor está relacionado con Batman. Aquí Warner está buscando al actor que tome el lugar de Ben Affleck como el Caballero de la Noche.

Si todo esto es verdad, todo apunta a que Warner Bros. estará optando por reiniciar sus proyectos “Live Action” del cine de DC. La idea no suena tan descabellada, pues solo la película de Wonder Woman ha tenido el éxito que esperaban.

Todo esto son rumores, solo falta verificar si será o no así.  

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!