Rumor. Wreck It Ralph llegará a Fortnite | TierraGamer Rumor. Wreck It Ralph llegará a Fortnite | TierraGamer

Cine

Rumor. Wreck It Ralph llegará a Fortnite

By  | 

Justo estamos en la puerta del lanzamiento de la segunda parte de esta película cuando se rumora fuertemente que este personaje podría llegar a Fortnite.

 

Fortnite es sin lugar a dudas el rey actual de los videojuegos gratis o gratuitos, este título lo ha revalidado en 2018 con una gran estrategia comercial detrás; en el pasado reciente fuimos testigos de cómo se sumó Thanos al juego.

Ahora, un rumor proveniente de la propia comunidad de Fortnite revela que es muy probable que en breve se oficialice la llegada de Wreck It Ralph al juego, recordemos que justo estamos en vísperas de que la segunda entrega de esta saga llegue a cines de todo el mundo. La nueva película lleva por título Wreck-It-Ralph 2: Ralph Breaks the Internet.

WiFi Ralph – Cine Reseña

El rumor sobre la llegada del robusto y agradable Ralph provino del usuario de Twitter @TheLittleYH, quien publicó en su cuenta un tweet acompañado de un mini clip de escasos cuatro segundos donde se mira a Ralph gesticulando un saludo. Esto carecería de cualquier novedad periodística si no fuera porque este video se encuentra dentro (asegura la fuente) de los archivos del próximo parche que recibirá el juego aún en fecha por definir.

Dicho archivo se llama «18_1023_RiR_Reels_2397_2CBR_TESTVERSION_v2.mp4» y los especuladores de Fortnite aseguran que hay de dos sopas detrás del nombre, la primera teoría sugiere que la palabra «Reels» refiere a video Test Reel mientras que otros creen que se trata de una ubicación del juego de Risky Reels.

Vivimos inmersos en una época donde los croosovers están a la orden del día, por lo cual no descartamos que esto que ahora es simplemente un rumor termine confirmándose dentro de muy poco. Seguiremos informando.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!