• compartir

¿Mortal Kombat y Batman exclusivos de Xbox? Microsoft compraría Warner Bros.

Lo que debes saber...

Si se logra podrían ser títulos exclusivos de Xbox.


Todo continúa siendo un rumor, y parece que AT&T solo vendería esta rama de la compañía si le ofrecen un muy buen trato

Los rumores sobre la venta de Warner Bros. Interactive Entertainment, y sus populares franquicias, continúan circulando aunque no hay nada claro.

En esta ocasión se trata de la posibilidad de que Xbox adquiera los derechos de títulos como Mortal Kombat y, obviamente, Batman Arkham.

Esto no sería algo nuevo para la compañía de videojuegos de Microsoft, ya que en los últimos años una de sus maniobras ha sido expandir a la familia de Xbox Game Studios.

Al adquirir desarrolladoras ya consolidadas como Double Fine, inXile, y Ninja Theory, por mencionar algunas.

https://www.tierragamer.com/suicide-squad-juego-rocksteady-warner-bros-games/

Microsoft tendría que convencer a AT&T con mucho dinero

Ahora, de acuerdo con datos de The Information (vía Destructoid) Microsoft está en pláticas para adquirir esta rama de Warner Bros. dedicada a los videojuegos.

Y parece que AT&T está buscando un trato de alrededor de 4 mil millones de dólares.

Lo anterior, como ya lo han dicho también algunos rumores, será para tratar de subsanar la deuda que Warner Media viene arrastrando.

De cualquier manera, según esta información parece que AT&T no está tan convencido de vender Warner Bros. Interactive Entertainment, a menos que le ofrezcan un trato que le beneficie de gran manera.

Te recomendamos: Xena sería el próximo personaje en llegar a Mortal Kombat 11.

Pero las ventajas de esta compra valdrían la pena

Como te comentábamos, si Microsoft logra su cometido estaría adquiriendo franquicias a las que puede sacarles mucho jugo, y de la misma manera ayudaría a estrechar relaciones con los estudios que ya han trabajado para Warner.

Entre nombres que seguro te suenan, y le vendrían muy bien a Xbox, están Rocksteady Studios y la saga de Batman Arkham, NetherRealm y los juegos de Mortal Kombat, o Monolith, los creadores de los juegos de Middle-earth basados en El señor de los anillos.

Batman: Arkham Collection llega a Xbox One

También hay que aclarar que Microsoft no es la única compañía interesada en adquirir Warner Bros. Interactive Entertainment, pues ya hay varios nombres conocidos que están proponiendo tratos interesantes, como EA, Activision y Take-Two.

De concretarse el trato, especialmente con Xbox, las franquicias que ya te mencionamos podrían pasar a ser exclusivas de la consola de Microsoft, lo que significaría un paso importante para el futuro de la consola.

(Visited 61 times, 1 visits today)