Rumores acerca de las funciones de Project Scorpio | TierraGamer Rumores acerca de las funciones de Project Scorpio | TierraGamer

Xbox One

Rumores acerca de las funciones de Project Scorpio

By  | 

Poco a poco se va acercando la tan esperada fecha para conocer a la nueva consola de Xbox “Project Scorpio” y algunos detalles están saliendo justo antes de su presentación oficial.

Evidentemente están saliendo varios rumores sobre las funciones que tendrá esta consola, por lo que  en una exclusiva publicación de un sitio de internet llamado “Windows Central” asegura que sus fuentes de información confiables, le han proporcionado algunos detalles sobre las funciones que tendrá Project Scorpio.

Una de ellas y que probablemente ha llamado la atención de los jugadores, es que tendrá la capacidad de grabar contenido en 4k y la segunda pero no menos importante es que la fuente de la alimentación será interna como se manejo en Xbox S.

Project Scopio tiene la misión de ser el dispositivo mas potente de esta nueva generación de consolas, y al parecer nadie puede dudarlo ya que el hecho de que podamos jugar en el formato 4k y que también lo podamos grabar, será posible gracias a la potencia de la consola.

Con respecto a la PSU (power supply unit) ya  hemos tenido la oportunidad de probarla en el Xbox S , al estar la PSU dentro de la consola Project Scorpio nos están ofreciendo el 100% del hardware de un  ordenador muy potente en un espacio muy reducido.

También se ha comentado acerca de la potencia de la consola, ya que se esta tomando en cuenta los 6 TFLOPS que se han mencionado en los últimos días, es una cantidad significativamente mayor a la del PS4 Pro, aunque esto sigue creando un poco de incertidumbre a la hora de manejar el contenido en 4k, tal vez el secreto este en el procesador Ryzen de AMD.

La fecha de la presentación oficial de Project Scorpio será el día 11 de Junio en E3 2017 a las 2:00 pm

Fuente

Facebook Comments