Rumores de Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch | TierraGamer Rumores de Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Rumores de Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch

By  | 

Desde Nintendo de Reino Unido llega el rumor de que podríamos ver Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch. ¿Cuándo se revelaría este juego?

Ayer causó gran euforia del anuncio oficial de Spyro Reignited Trilogy. Sin embargo, con dicha confirmación salió a relucir una pregunta: ¿por qué el juego no fue anunciado para PC, o Nintendo Switch? En el caso de esta última consola, es extraño que Activision, siendo una compañía que trabaja en juegos multiplataforma, no haya revelado una versión para ésta.


Pero el caso es que bien podría ser que esta compilación sí está en desarrollo para Switch, pero no es momento de hablar acerca de ella. Un caso parecido al de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El juego fue múltiples veces rumorado para esta plataforma, pero no se concretaba nada. Fue hasta el pasado Nintendo Direct que se presentó de forma oficial.

Spyro_Reignited_Trilogy_Ficha_nintendo_switch

Posibilidades de ver Spyro Reignited Trilogy en Switch

Sin embargo… ¿de verdad hay una versión de Spyro Reignited Trilogy en camino de Nintendo Switch? Pues la primera señal al respecto surgió el día de ayer. En la tienda en línea de Nintendo del Reino Unido, apareció de repente la ficha de un juego sospechosamente parecido a este título. Su nombre era Spyro the Dragon Remastered.

Incluso podía reservarse por $39.99 libras esterlinas. Existe la sospecha de que el nombre de este juego podría ser el que se usó durante su desarrollo. Pero como se imaginarán, esta ficha se removió después de que fue descubierta. Da la impresión de que Nintendo sabe mucho más que nosotros en estos momentos, y que el anuncio de esta colección podría darse en otro evento.

Parece no ser el tiempo de hablar acerca de eso

Es decir, durante un Nintendo Direct, o incluso reservarlo para el E3 2018, en dado caso. También podría ser que el anuncio de Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch se diera hasta después del lanzamiento de las otras versiones, es decir, posterior a septiembre. Hay muchas especulaciones al respecto, pero no es extraño que las cosas se manejen así.

Lo único que podemos hacer es mantenernos a la expectativa. Por cierto, ni Activision ni Toys for Bob se han pronunciado al respecto de Spyro Reignited Trilogy para la consola de Nintendo. Hasta evaden hablar del tema. Esto sin duda genera muchas sospechas al respecto, así que no sería nada raro que comenzará a aparecer el juego para Switch en diversas tiendas en línea antes del anuncio oficial.

Facebook Comments