Ya vienen las nuevas películas live action de Rurouni Kenshin | TierraGamer Ya vienen las nuevas películas live action de Rurouni Kenshin | TierraGamer

Anime

Ya vienen las nuevas películas live action de Rurouni Kenshin

By  | 

Las dos nuevas películas basadas en el manga y anime de Rurouni Kenshin ya tienen fecha de salida en Japón, así como nuevos detalles

Uno de los manga y anime más queridos por muchos fans es sin duda Rurouni Kenshin. La historia de Kenshin Shimura siempre ha fascinado a la audiencia, y ha sobrevivido a la prueba del tiempo.

Un aspecto por el que ha destacado es por la calidad de sus películas live action, que son muy populares. Recientemente, se revelaron detalles acerca de sus nuevos filmes, que se estrenarán en el verano del 2020.

Rurouni Kenshin regresará por partida doble en el verano

El primero de ellos, que lleva por nombre Rurouni Kenshin Saishūshō The Final, se estrenará el 3 de julio, y el segundo, llamado Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning, saldrá el 7 de agosto.

Ambas fechas son para Japón, y no se sabe cuándo llegarán a Occidente. Por lo dado a conocer, adaptarán el arco del manga conocido como Jinchu, que es el final de la historia. En esta etapa, Kenshin es víctima de la ceguera.

Así se ve Rurouni Kenshin en Jump Force

Ahora tiene que lidiar con dicha condición mientras enfrenta una serie de nuevos desafíos. Entre ellos la aparición de Enishi, un personaje de su pasado, y se revelarán detalles importantes de su vida, como la razón de su característica cicatriz.

Es una parte muy interesante de la obra de Nobuhiro Watsuki. Siempre se ha considerado a las películas de la serie como algunas de las mejores adaptaciones del mundo del manga y anime.

Las nuevas películas live-action de Rurouni Kenshin llegará en verano del 2020

Es una de las mejores adaptaciones con actores reales

Hay un especial cuidado en las actuaciones, vestuario, ambientaciones, y desde luego, las coreografías de combate. Las tres cintas previas se llevaron muchos elogios de parte de los fans del trabajo de Watsuki.

Son filmes por demás legendarios y que vale la pena darles la oportunidad. La primera cinta se estrenó en el 2012 y costó $20 millones de dólares. Terminó recaudando $62.5 millones.

La segunda, Kyoto Inferno, generó $52.9 millones, y la tercera, The Legend Ends, recaudó $39.3 millones. Aquí cabe señalar que entre las dos cintas se gastaron $30 millones, y ambas se estrenaron en el 2014.

De modo que Warner Bros. Pictures Japan, que se encargó de la distribución, obtuvo buenas ganancias. Teniendo en cuenta que las anteriores películas sí llegaron a Occidente, es de esperarse que pase lo mismo con las nuevas.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).