• compartir

Rurouni Kenshin: The Final llegará a Netflix muy pronto

Lo que debes saber...

Váyanse marcando las equis en sus mejillas.


Rurouni Kenshin

Por fin tenemos una fecha de estreno

Oficialmente la última película live-action de Rurouni Kenshin llegará a la plataforma de streaming, Netflix, este mes. Tras su anuncio hace meses en un video promocional, no se sabía con exactitud cuándo llegaría, ya que el video sólo indicaba que sería en algún momento de 2021, pero por fin tenemos una respuesta. 

La fecha exacta de la llegada de Rurouni Kenshin: The Final es el 18 de junio, lo cual la pone a sólo unos cuantos días de distancia. Esta información la podemos confirmar en la misma plataforma, en donde si buscas el título ya te aparecerá esta fecha de estreno.

¿Qué podemos esperar de Rurouni Kenshin: The Final?

Esta película es la última de una serie de filmes que adaptan el popular anime y manga ‘Rurouni Kenshin‘, conocido como ‘Samurai X‘ en Latinoamérica. El cual sigue la historia de Himura Kenshin, un ex asesino que se convierte en un samurái vagabundo que protege a la gente de Japón, pero con la promesa de que no volverá a quitar una vida.

Las entregas anteriores de estas adaptaciones gozaron de un muy buen recibimiento por parte de la crítica. Sobre todo por las coreografías de sus escenas de pelea, las cuales fueron comparadas con las de los filmes de ‘La Redada’ los cuales tienen quizás las mejores coreografías de acción actualmente.

Rurouni Kenshin

Al regresar de nuevo, Keishi Otomo, a la silla del director podemos esperar quedarnos maravillados de nuevo con esta entrega. Esta película estará basada en el último arco del manga, aunque se ha dicho que la adaptación tomará unas cuantas libertades en cuanto al final, no se sabe con exactitud qué es lo que va a cambiar.

Cuando finalmente se estrene tal vez te compartiremos nuestra opinión sobre la película, mientras tanto, puedes leer algunas de nuestras notas de cine y televisión. Aquí te recomendamos algunas:

    (Visited 289 times, 1 visits today)