• compartir

¿Tan bueno como el anime? Rurouni Kenshin muestra su final en Live Action

Lo que debes saber...

¡Se viene el principio del fin!


Rurouni Kenshin

El inicio del final está cerca en esta adaptación de la historia original de Nobuhiro Watsuki

Por lo general, las adaptaciones Live Action del anime suelen tener una calidad cuestionable y pocas son las veces en que tenemos un producto destacado. Una de esas obras que lo ha hecho muy bien es Rurouni Kenshin que por fin verá su conclusión en el cine.

Para alimentar más las expectativas de los fans, Warner Bros. Japón liberó un nuevo avance de Rurouni Kenshin: The Final, filme que se estrenará su primera parte en el País del Sol Naciente el 23 de abril y el 4 de junio la conclusión de la historia que trasciende décadas.

A lo largo de este nuevo avance (porque no es el primero), ya es posible ver cómo se encaran Kenshin y Enishi, el hermano menor de Tomoe (la primera esposa del Hitokiri Battousai). Este duelo cierra la historia de Rurouni Kenshin y dada la calidad de los filmes pasados, muchos esperan que el producto se supere en más de un reglón.

Vale la pena recordar que el estreno del final Live Action de Rurouni Kenshin se ha atrasado mucho por el tema de la pandemia y los cines en Japón. Finalmente, vamos a poder gozar del cierre de esta historia y con lo que parece será una filmación bastante digna y disfrutable.

También te recomendamos: Los autores de Naruto y One Piece apoyaron al mangaka pedófilo de Rurouni Kenshin

¿Qué está pasando con Rurouni Kenshin?

No perdamos de vista que Nobuhiro Watsuki, el autor de Rurouni Kenshin, recibió cargos por posesión de pornografía infantil. Por esta razón, muchos productos relacionados con esta serie se detuvieron hasta previo aviso.

Por otro lado, ya después de pasar por todos los problemas legales que ya se conocen, se están celebrando los 25 años de Rurouni Kenshin con una exhibición en la cual es posible apreciar historias originales y algo del arte de esta historia.

Rurouni Kenshin

Con las películas Live Action que se estrenarán el 23 de abril y el 4 de junio, será posible disfrutar del final de la historia del ‘Hitokiri Battousai’ en la pantalla grande. ¿Qué hay de su lanzamiento en Latinoamérica? Bueno, esas películas llegaron a Netflix y muchos pidieron verlas sin problema.

Fuente

(Visited 138 times, 1 visits today)