¡Otro retraso! El final del Live Action de Rurouni Kenshin se va al 2021

Se supone que este verano tendríamos las últimas dos cintas, pero, ya hubo un cambio de planes

El sitio oficial de las últimas películas Live Action de Rurouni Kenshin, obra original de Nobuhiro Watsuki, reveló que los filmes programados a estrenarse durante el verano de 2020 ahora verán la luz hasta el 2021.

Ahora, las dos últimas películas que cierran la saga live action de Rurouni Kenshin se estrenarán durante la semana de la Golden Week 2021, una fecha importante para el cine de Japón.

La razón por la que los productores de las cintas decidieron atrasar el estreno se debe a la pandemia causada por el nuevo coronavirus. En estos momentos, los cines de Japón no están operando y sería un acto irresponsable volver a abrir los lugares que aglomeran muchas personas.

Vale la pena recordar que Rurouni Kenshin: Saishuushou The Final y Saishuushou The Beginning se iban a estrenar el 3 de julio y el 7 de agosto respectivamente, pero, dadas las circunstancias, lo mejor era plantear un cambio de planes.

También es importante señalar que ambas producciones no están completadas ya que el gobierno de Japón declaró estado de emergencia, así que se detuvo la producción de las películas antes mencionadas.

Asimismo, el director de las cintas, Keishi Ootomo, declaró que piensa aprovechar el tiempo para mejorar ambas películas y así ofrecer una producción de mayor calidad.

Rurouni Kenshin: Los boleto para las películas ya estaban a la venta

En estos momentos era posible conseguir en Japón boletos para asistir a los estrenos de cada una de las nuevas películas de Rurouni Kenshin. El problema es que ahora esta venta se detendrá a partir del día 29 de mayo.

También te recomendamos: ¿Con quién viste Your Name? Aseguran que te casarás con esa persona

Obvio, las preventas volverán cuando ya se tengan las fechas definidas para el estreno de las próximas películas live action de la obra original de Nobuhiro Watsuki,

Es seguro que la espera valdrá la pena porque los live Action de Rurouni Kenshin siempre han resultado muy buenos y el tiempo que tienen para la postproducción será clave para que el producto quedé todavía mucho mejor.

Fuente

Facebook Comments
Live ActionNobuhiro WatsukiRurouni KenshinWarner Bros. Pictures Japan