Rurouni Kenshin: El nuevo live action tiene nuevo avance y fecha de estreno | TierraGamer Rurouni Kenshin: El nuevo live action tiene nuevo avance y fecha de estreno | TierraGamer

Cine

Rurouni Kenshin: El nuevo live action tiene nuevo avance y fecha de estreno

By  | 

Después de varios retrasos, por fin tenemos fechas definidas

Por lo general, los Live Action de anime nos dejan malas experiencias, sin embargo, los de Rurouni Kenshin han resultado bastante buenos y memorables. La cuestión es que esta serie de películas pronto concluirán y la despedida será un tanto dolorosa para algunos fans.

En este reciente ‘teaser’ de Rurouni Kenshin vemos al actor Takeru Satou envuelto en sangre, sin mucho poder que digamos, en un momento que parece llamar a la culminación de un duelo.

Luego, para emocionarnos más, este teaser nos señala que la película se estrenará durante la Golden Week – que es casi lo mismo al periodo de vacaciones de pascua en occidente -. Después tenemos más ‘flashazos’ de lo que nos espera en esta película y la llegada de Enishi, el hermano menor de Tomoe.

Rurouni Kenshin

Sí, estas dos películas (porque no es solo una) cubrirán el último arco del manga de Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki y eso quiere decir que nos esperan escenas muy dramáticas, combates espectaculares y, seguramente, más de una sorpresa acompañada de Fan Service.

También te recomendamos: Confirmado: Assassin’s Creed tendrá serie en Netflix

Esta es la fecha de estreno de las últimas películas de Rurouni Kenshin

En ese mismo ‘teaser’, justo en la parte final, es posible ver las fechas de estreno. La primera será para el 23 de abril de 2021, mientras que la segunda estará lista hasta el 4 de junio de 2021, ya cuando el verano anda con todo en Japón.

Con esto en mente, ya tendremos el esperado final que tanto queremos ver en la pantalla grande, aunque, si somos exigentes, Rurouni Kenshin todavía tiene un arco más en la historia de Hokkaido que ni siquiera han animado y seguramente no tendrá si quiera un Live Action.

¿Qué te parecen las fechas? Todavía se sienten realmente lejanas, así que tenemos que ser muy pacientes. Lo que sí es un hecho es que, por la cantidad de acuerdos previos, es probable que estas últimas cintas Live Action de Rurouni Kenshin seguramente terminarán en nuestro continente a través de Netflix o Amazon Prime.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-