Rust estaría por llegar a Xbox One y PlayStation 4 | TierraGamer Rust estaría por llegar a Xbox One y PlayStation 4 | TierraGamer

Noticias

Rust estaría por llegar a Xbox One y PlayStation 4

By  | 

La clasificación de ESRB podría indicar que Rust está muy cerca de ser lanzado en Xbox One y PlayStation 4

Con la inesperada popularidad que Rust obtuvo de un momento a otro, los jugadores de consola no pueden esperar para poder tener una versión del juego de Facepunch Studio en sus manos.

Gracias a que diversos grandes streamers de Twitch y YouTube comenzaron a jugar Rust, el título de Facepunch se convirtió en tendencia entre la comunidad gamer, llevándolo a posicionarse entre los más vistos y los más jugados en el inicio del 2021.

Ahora, gracias a que el conocido sistema de clasificación de videojuegos, ESRB, publicó el rating que tendrá Rust en consolas, podemos inferir que el lanzamiento de la esperada versión para PlayStation 4 y Xbox One podría estar más cerca de lo que esperamos.

También te recomendamos: ¿Cómo descargar y jugar Rust?

Rust: el juego que revivió gracias a Twitch

La clasificación de ESRB indica que Rust llegará al PlayStation 4 y Xbox One, mientras que podría tener retro compatibilidad con las consolas de la nueva generación. Además, el juego está rankeado como Mature, para jugadores mayores de 17 años.

Y aunque el juego estuvo disponible desde 2013 en acceso anticipado, no fue sino hasta 2018 cuando se lanzó de forma oficial. Sin embargo, los desarrolladores nunca imaginaron que sería casi tres años después cuando lo verían romper diferentes récords.

rust, egoland

Es gracias a que diferentes streamers y youtubers empezaron a jugar en un servidor privado llamado Egoland, en el que comparten una misma partida y se reparten entre diferentes equipos para convertirse en el gandor, que el título de Facepunch se convirtió en todo un éxito.

Con ello, miles de personas se han dado la oportunidad de probarlo, aunque por el momento sólo está disponible en PC. Así que tendremos que esperar un poco más a que se confirme la llegada en consolas.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.