Rust revivió y ya alcanzó un nuevo récord | TierraGamer Rust revivió y ya alcanzó un nuevo récord | TierraGamer

Noticias

Rust revivió y ya alcanzó un nuevo récord

By  | 

Todo gracias a los nuevos eventos que ha hecho streamers internacionales

Rust ha sido tema de conversación durante los últimos días, este título del género survival que nos recuerda a mecánicas de Minecraft y Ark está alcanzando números que no había visto antes, o al menos no desde su lanzamiento en 2018.

Estamos ante un fenómeno que ya vivimos el año pasado con Among Us, pues un título que tenía una base de jugadores pequeña pero constante se ha visto impulsado por la exposición que grandes streamers le han dado.

Lamentamos decirte que el éxito mediático de Egoland no fue el primero en crear esta dinámica, pues semanas antes nombres grandes del streaming en Estados Unidos hicieron su propio servidor privado en Rust, organizado por Valkyrae y miembros de Offline TV, entre otros.

Claro está, que la nueva dinámica con streamers hispanohablantes solo aumentó más la euforia por probar este título, tanto en España como en Latinoamérica.

Rust en números

Rust llegó a un pico de 204,000 jugadores en Steam, algo impresionante considerando sus números anteriores.

La popularidad de este juego en Steam se vio complementada por su aumentó de espectadores en Twitch, las bases de dato que rastrean estos números indicaron que se llegó a un máximo de 1,2 millones de espectadores en esta plataforma de streaming, al menos durante la semana pasada.

Rust rompió récord en Steam.
El 4 de junio de 2021 fue uno de los mejores días para Rust en Steam desde su lanzamiento.

Te recomendamos:

Recuerda que si te interesa, Rust está disponible para PC en Steam, y pronto podría llegar a Xbox y PlayStation.

Otros títulos que han resurgido en popularidad durante estos días de cuarentena son Counter-Strike: Global Offensive y The Witcher 3.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.