De Deadpool a Leon-O: Ryan Reynolds se vería genial en Thundercats De Deadpool a Leon-O: Ryan Reynolds se vería genial en Thundercats

Cine y TV

De Deadpool a Leon-O: Ryan Reynolds se vería genial en Thundercats

By  | 

El live action que jamás pasó le hubiera ido muy bien al actor

Hace un tiempo, uno algo largo, se había hecho un rumor sobre un supuesto live action de Thundercats.

Este sería protagonizado por Ryan Reynolds, pero la realidad es que no volvimos a saber de este proyecto. Muchos fans estaban más tranquilos por no ver concretado el live action, sobre todo porque el director iba a ser Michael Bay.

Si no lo conoces, Bay es mejor conocido por ‘arruinar’ algunos de los personajes más queridos como en Transformers o las Tortugas Ninja. Con este antecedente, es normal que los seguidores se sientan más aliviados que tristes por no ver a los Thundercats en live action.

A pesar de eso, siempre nos preguntamos cómo se hubiera visto Reynolds en el papel de Leon-O, uno de los protagonistas más importantes de la caricatura.

Gracias a BossLogic, ya podemos darnos una mejor idea de lo que sería un traje ideal para una producción así. En sus redes sociales, el creativo australiano compartió una imagen de 6 Underground.

Esta cinta será estrenada el 13 de diciembre de este año a través de Netflix y el papel del actor será parte importante en la trama.

Con motivo de esta cinta, BossLogic decidió cambiar el título por 6 Undercats y editar a todo el elenco con los personajes de la caricatura.

Este arte incluye a personajes de Thundercats como Tigro, Cheetara, Panthro, Felina y Felino. Si recuerdas, este crew es el que nos regaló los momentos más memorables de nuestra infancia.

Hubiera sido genial ver una nueva producción de esta asombrosa caricatura, pero por algo nunca se confirmó. Los fans tendremos que quedarnos con la esperanza destruida después de tanto tiempo sin noticias.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que Reynold hubiera sido un buen Leon-O en el live action? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.