¿Ryse 2? La exclusiva de Xbox One podría regresar pronto ¿Ryse 2? La exclusiva de Xbox One podría regresar pronto

Videojuegos

¿Ryse 2? La exclusiva de Xbox One podría regresar pronto

By  | 

La historia de Roma regresa después de 6 años de ausencia

Cuando se lanzó el Xbox One al mercado, uno de los títulos exclusivos que brilló por ese momento fue Ryse: Son of Rome. El título de Crytek nos presentaba una historia romana original que cautivó a muchos a pesar de no gozar con tantísima popularidad.

A pesar de que los fans se han preguntado muchas veces si veremos una continuación o secuela del título, pero la compañía nunca nos dio un anuncio oficial sobre esto. Durante mucho tiempo, Crytek se mantuvo en silencio y los fans dimos por perdida la oportunidad de una nueva entrega.

Según la información compartida por Somos Xbox, Cytrek volvió a renovar la IP de Ryse: Son of Rome, lo que nos podría dar una esperanza. ¿Será que la compañía está finalmente trabajando en una nueva entrega?

Crytek renovó la IP de Ryse: Son of Rome

La importancia de Ryse: Son of Rome es grande, ya que fue de los primeros títulos que aunque su jugabilidad no era la mejor, nos mostró el gran potencial gráfico que tenía Xbox One.

Justo con este juego, se marcaron muchos elementos y apartados para explorar por parte de las demás compañías.

Por eso, el cariño que le tenemos a Ryse: Son of Rome es grande, porque en su momento nos ofreció una calidad gráfica mayor al estándar y una historia de guerra romana que nos enganchó durante horas.

Ahora no nos queda nada más que esperar a que Crytek comparta alguna actualización donde anuncien una secuela de esta increíble entrega.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿Tú jugaste Ryse: Son of Rome en su momento?, ¿Qué te pareció el título de Crytek?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.