Ryu ahora es uno de los Power Rangers en un cortometraje oficial | TierraGamer Ryu ahora es uno de los Power Rangers en un cortometraje oficial | TierraGamer

Móviles

Ryu ahora es uno de los Power Rangers en un cortometraje oficial

By  | 

El crossover de Power Rangers Legacy Wars y Street Fighter V tiene un cortometraje oficial

A nuestra generación (los millennial pues) nos mueve mucho la nostalgia y pruebas de esto hay por montones; remasterizaciones de juegos de hace 20 años, películas basadas en series, juguetes y personajes de nuestra infancia, marcas de ropa adoptando personajes icono de los 90, etc.

En el marco de los juegos móviles hay un título que sobresale por haber reunido no solo a todas las encarnaciones de los Power Rangers sino que realizó un crossover con el universo de Street Fighter para regalarnos algo que solo podríamos haber fantaseado en nuestra niñez, Ryu convertido en Power Ranger.

Power Rangers X Street Fighter V

Esta transformación del artemarcialista más famoso de los videojuegos ya se había revelado hace un par de meses, pero no fue sino hasta ahora que pudimos verlo en toda la gloria del live action compartiendo pantalla con el original Green Ranger (interpretado por el legendario Jason David Frank) y combatiendo contra M. Bison y un ejército de Rangers malvados.

El crossover se hizo oficial hace 6 meses y no fue solo Ryu quien cruzó desde Street Fighter V, M. Bison. Chun Li, Guile, Akuma y Cammy también estuvieron disponibles en el juego para celulares, pero solo Ryu tuvo el honor de hacer morfosis y transformarse en el poderoso Ryu Ranger.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Power Ranger Legacy Wars es un juego de peleas por equipos (que incluye peleas de megazords) que fue lanzado hace un año y medio con motivo del lanzamiento de la nueva adaptación cinematográfica de la serie de televisión que ha pasado por tantas generaciones y encarnaciones que ya perdimos la cuenta.

El juego está disponible desde marzo del año 2007 en todos los teléfonos y tablets iOS y Android de forma gratuita, como puede esperarse contiene microtransacciones.

Gracias Inverse.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!