¡Sackboy está de vuelta! Ahora en PlayStation 5 | TierraGamer ¡Sackboy está de vuelta! Ahora en PlayStation 5 | TierraGamer

Noticias

¡Sackboy está de vuelta! Ahora en PlayStation 5

By  | 

El tierno personaje tejido confirmó su regreso

Sackboy tiene una historia muy cercana con PlayStation, pues la serie de Little Big Planet ha estado muy cerca de la consola desde hace varios años.

La última entrega de esta saga llegó en 2014 con Little Big Planet 3, y a partir de ahí desapareció un poco de la escena.

Con el lanzamiento de PlayStation 5 fueron revelados algunos de los títulos que podremos jugar dentro de la plataforma, y entre ellos se encuentra el esperado regreso de Sackboy.

Esta nueva entrega llevará por nombre Sackboy: A Big Adventure, del cual no se revelaron muchos detalles, pero sí nos dejó un divertido y tierno trailer.

Si quieres verlo, te lo dejamos a continuación.

Sackboy: A Big Adventure nos dejará tomar el control de este simpático personaje en un título de plataformas en tercera dimensión.

Los enemigos tendrán ese look tierno que siempre nos ha gustado, aunque no por eso significa que serán menos peligrosos.

Por lo que pudimos ver, los entornos hostiles estarán de regreso, poniendo a prueba tus reflejos y habilidad.

Sackboy-PlayStation-5
Bonito, pero peligroso.

Si esto no fuera suficiente, tendrás la posibilidad de jugar en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores, lo que multiplicará la diversión con tus amigos.

Aunque el juego ya luce bastante terminado, no se confirmó una posible fecha de estreno, aunque esta estará pactada para finales de año o quizá principios de 2021.

Sackboy-Multijugador
Hasta cuatro podrán jugar juntos.

Si eres un gran fanático de los juegos de plataforma, no puedes perderte Sackboy: A big Adventure, el cual seguro traerá horas de diversión si es que cuentas con un PlayStation 5.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.