Capitana Marvel entra a las Sailor Scouts en este original trabajo | TierraGamer Capitana Marvel entra a las Sailor Scouts en este original trabajo | TierraGamer

Anime

Capitana Marvel entra a las Sailor Scouts en este original trabajo

By  | 

Una fan de Sailor Moon y Capitana Marvel decide reunir a ambas en una sola interpretación, y el resultado salta a la vida por su originalidad

Sailor Moon es un manga y anime que nunca pierde popularidad. Eso a pesar de que surgió en 1991, pero casi por tres décadas ha deleitado a varias generaciones de fans.

La obra de Naoko Takeuchi ha trascendido fronteras, dejando una huella permanente a lo largo del mundo. Es debido a eso que las Sailor Scouts, en especial Serena (o Usagi), son personajes muy conocidos y bastante queridos.

Sailor Moon tienen muchos fans alrededor del mundo

Por otro lado, Capitana Marvel ha cobrado mucha relevancia de unos años para acá. No solo por su película, sino por su aparición en los cómics. Cabe señalar que ese es el título actual de Carol Danvers, que ha tenido varios con el transcurrir del tiempo.

Su versión más popular es la del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretada por Brie Larson. Apareció en su propia película, así como en Avengers: Endgame peleando contra Thanos.

Rumor: Henry Cavill podría ser Wolverine en Capitana Marvel 2

Sailor Moon y Capitana Marvel, franquicia y personaje, son muy diferentes entre sí. La primera es una de las máximas expresiones del género mahou shoujo, o chica mágica, y la segunda una superheroína estilo Marvel.

Pues a alguien se le ocurrió mezclarlas a las dos a través de un mismo cosplay, y el resultado podemos verlo en las imágenes que acompañan esta foto. Se trata de un aporte de la cosplayer @ruffincosplay.

Mezclan a Sailor Moon y Capitana Marvel en un solo cosplay

Mezclan a Sailor Moon y Capitana Marvel en un solo cosplay

Capitana Marvel cobra cada vez más popularidad

Ella bautizó esta creación como Captain Sailor Marvel. Por lo que se aprecia el diseño es más del lado de Sailor Moon por la falda corta y sin mangas. Solo que en lugar de los guantes largos tenemos unos más cortos y con un diseño más agresivo.

Lo mismo puede decirse de la combinación de colores. No podía faltar tampoco la clásica diadema. En este caso se hizo a un lado el peinado de Serena y se eligió algo más del estilo de Danvers.

Es un cosplay interesante de Sailor Moon y Capitana Marvel. Su creadora dijo jocosamente “¡por favor, di hola si me ves! A veces tengo ceguera facial y literalmente pasaré junto a una persona que conozco, así que me disculpo de antemano por mi pequeño cerebro de dinosaurio”.

Este comentario es en relación a su asistencia al Chicago’s Pop Culture Event, o C2E2, que empezó el 28 de febrero y termina mañana, 1° de marzo.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).