• compartir

Sailor Venus está lista para luchar contra el mal en este cosplay

Lo que debes saber...

Mina está de vuelta.


Mina regresó para el live action, y sigue igual de hermosa que siempre

Sailor Moon es una de las franquicias más conocidas alrededor del mundo, especialmente si creciste viendo caricaturas como niño de los 90s.

La obra de Naoko Takeuchi se adaptó al anime en 1992 y poco tardó en llegar a emitirse también en occidente.

Desde entonces ha contado con múltiples temporadas, películas y nuevas versiones como Pretty Guardian Sailor Moon Crystal de 2014.

La popularidad de Sailor Moon se debe en gran medida a sus carismáticos y únicos personajes, pues cada Sailor Scout posee una personalidad que la distingue del resto del grupo.

En el caso de Minako Aino o Mina, mejor conocida como Sailor Venus, su personalidad es muy similar a la de Serena, siendo un tanto torpe y desobligada, con pésimas calificaciones escolares.

No obstante, cuando llega el momento de actuar suele ser valiente y casi nunca retrocede, por más asustada que esté. Los fans están de acuerdo en que Mina suele tener dos caras, una cuando es una simple civil, y otra cuando se trata de ser Sailor Venus.

https://www.tierragamer.com/sailor-moon-redraw-estilo-mexicano-arte/

Este cosplay te mostrará a Sailor Venus tal y como la recuerdas

Más allá de su personalidad, muchos la recuerdan por su largo pelo rubio adornado siempre con un listón rojo, y unos profundos ojos azules muy parecidos a los de Usagi, cuestión que imitó a la perfección el cosplay que te mostramos a continuación:

https://www.instagram.com/p/CDT_-1vj6kB/

La artista @adelhaid_cosplay en Instagram compartió una de sus sesiones de foto para esta Sailor Scout en una pose bastante dinámica a la que le añadió realismo la edición del fondo, el cual nos dio una vista bastante familiar desde un palacio lejano.

En una segunda foto que publicó recientemente se aprecia con mayor detalle la réplica de su traje como Sailor Venus, en su característico tono naranja a juego con el calzado que la distingue:

Sailor Venus cosplay

¿Qué te pareció este cosplay de Sailor Venus? ¿Crees que se parece lo suficiente a su versión animada?

Te recomendamos: Listos para la boda otaku: Lanzan vestidos de novia inspirados en Sailor Moon.

(Visited 326 times, 1 visits today)