Sailor Moon tiene crossover con Mortal Kombat | TierraGamer Sailor Moon tiene crossover con Mortal Kombat | TierraGamer

Anime

Las Sailor Moon se volvieron peleadoras de Mortal Kombat gracias a los fans

By  | 

No se verían extrañas dentro del violento torneo

Sailor Moon es una de esas legendarias series de anime que muchos de nosotros vimos en los 90, y hasta la fecha seguimos disfrutando sus capítulos.

Este grupo de guerreras suele aparecer en muchos cosplays y hasta fanarts de todo tipo, incluso en aquellos que no podemos mostrarte por ser demasiado explícitos.

De vez en cuando los fans de Sailor Moon crean crossovers que solo pueden vivir en nuestra imaginación, por ejemplo, este con Mortal Kombat.

El artista clrsart decidió juntar dos franquicias que parecerían completamente lejanas, pues una pertenece al mana y al anime, y la otra a los videojuegos.

Haciendo uso de su talento y creatividad, transformó a algunas chicas de Sailor Moon en personajes de Mortal Kombat, específicamente en Kitana, Mileena y Jade.

Sailor Moon Mortal Kombat
Sailor Moon Mortal Kombat
Sailor Moon Mortal Kombat

Por lo que podemos ver, el artista tomó como modelos a Sailor Mercury, a Usagi y a Sailor Jupiter, aunque les hizo un par de cambios para hacerlas resaltar.

Debemos decir que su estilo de dibujo las hizo ver como si se trataran de personajes de un anime de los 90, así que sus atuendos lucen muy acordes.

Clrsart no solo convirtió a las Sailor Moon en personajes de Mortal Kombat, ya que en su Instagram también tiene crossovers con las princesas de Disney.

Princesas Mortal Kombat
Jazmín puede ser una peleadora muy hábil con el traje correcto.

Esto demuestra que, con la técnica adecuada, cualquier crossover puede ser válido y verse como salido de una obra original.

Si quieres seguirle la pista al trabajo de este artista, puedes mantenerte al tanto en su cuenta oficial de Instagram, en donde constantemente sube nuevos trabajos.

¿Qué opinas de esta extraña fusión entre Mortal Kombat y Sailor Moon? ¿Crees que lucen geniales o que pudieron ser mejores?

Cuéntanos todas tus opiniones en los comentarios.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!