Sailor Moon en uniforme de doctora enfermera mexicana| TierraGamer Sailor Moon en uniforme de doctora enfermera mexicana| TierraGamer

Anime

Médico mexicano porta uniforme de Sailor Moon para combatir el covid

By  | 

Una verdadera Sailor Moon trabaja en el hospital

Muchas personas soñaron con convertirse en una Sailor Moon en algún momento de su vida, pues así podrían ayudar a los demás mientras lucían un look genial.

Aunque con el paso de los años esta meta se desvaneció, hay quien sí logró cumplirla, y ahora se enfrenta al más peligroso enemigo de los últimos años. El covid-19.

Aunque no lo creas, hay personal médico mexicano que sale todos los días vestido con un atuendo similar al de las Sailor Scouts, con el cual trabaja para ayudar a los pacientes a recuperarse.

Una verdadera Sailor Moon

La cuenta de Twitter de Sailor Moon México compartió algunas fotografías de Isabel Méndez, quien acostumbra a vestir un uniforme algo particular mientras trabaja en el hospital.

En lugar de la clásica bata aburrida que suele utilizar el personal médico, Isabel usa un atuendo blanco con detalles en la parte superior que la hacen ver como Sailor Moon.

Como puedes ver, además del clásico moño rojo que usa Serena también tiene un medallón al centro, el cual parece estar bordado.

Este peculiar atuendo llamó la atención en redes sociales, sobre todo porque algunas personas intentaron averiguar en dónde lo consiguió o si fue elaborado por Isabel.

Sailor-Moon-Medico

Por desgracia, los detalles sobre este uniforme de Sailor Moon son un misterio y solo nos permiten imaginar algunas formas de copiarlo.

No sabemos exactamente si Isabel está enfrentando cara a cara al covid-19, pero es un hecho que al estar en primera línea se expone más que los demás.

Checa también: Jojo’s Bizarre Adventure y GTA se unieron en un inesperado crossover

Aunque no se vistan como Sailor Scouts o como superhéroes, el personal médico mexicano debe ser reconocido por su labor, sobre todo ante el panorama nada alentador al que nos enfrentamos.

Recuerda poner de tu parte y usar cubrebocas si debes salir, además de lavarte las manos frecuentemente.

Te puede interesar:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!