Sailor Moon Eternal: Netflix muestra el doblaje latino y vuelven todas las voces

El servicio de streaming juntará ambos filmes en uno solo

Tal vez no tuvo el comienzo adecuado a nivel animación, sin embargo, Sailor Moon Crystal cerró bastante bien gracias a que el producto mejoró mucho en su presentación y la historia se contaba de un modo mucho más compacto. Incluso, hubo muchos fans esperando una continuación.

La continuación de esta serie se dio a través de dos películas que llevaron el nombre de Sailor Moon Eternal y que vieron su estreno cancelado un par de veces en Japón debido a la pandemia que obligó a los cines cerrar sus puertas por mucho tiempo.

Durante febrero, Eternal se estrenó en Japón, pero, no tuvo el éxito esperado porque, una vez más, el encierro se presentó en las ciudades más importantes del País del Sol Naciente. Muchos fans esperaban que estos filmes llegaran a Latinoamérica, sin embargo, hubo un cambio de planes.

Netflix consiguió los derechos de streaming de las dos películas de Sailor Moon Eternal y, a partir del 3 de junio, podrás verlas a través de este servicio. Lo más genial de esta noticia es que tendremos el doblaje para nuestra región con las voces originales de la serie con la que muchos crecieron en la década de los 90.

También te recomendamos: Sailor Moon Eternal está lista para un live action con este dulce cosplay

¿Qué voces tendremos en el doblaje latinoamericano de Sailor Moon Eternal?

De golpe, en el avance para nuestra región de Sailor Moon Eternal es posible escuchar a la voz de Patricia Acevedo como Usagi; Sailor Chibimoon/Chibiusa es Cristina Hernández, Gerardo Reyero es Tuxedo Kamen/Momuru.

Ahora bien, no es posible apreciar al resto de las voces porque no tienen muchas líneas durante el avance, pero, esperemos que esté la mayoría del elenco original en la película. Vale la pena señalar que Crystal tuvo algunos cambios, porque la voz de Sailor Jupiter falleció hace más de 15 años y otras artistas están retiradas.

Recuerda que Sailor Moon Eternal se estrenará en Netflix el 3 de junio.

Fuente

Facebook Comments
animeNetflixSailor Moon Eternal