• compartir

Sailor Moon Eternal estrena trailer y te hará olvidar la mala animación inicial

Lo que debes saber...

El poder del Prisma Lunar luce todavía mejor.


Sailor Moon Eternal

Todas tus dudas sobre la calidad que tendrá la película de Sailor Moon Eternal quedan resueltas con el primer tráiler que luce impecable

Al inicio, Sailor Moon Crystal fue una serie duramente criticada por su calidad de animación. Incluso, muchos vieron que la versión de Blu-Ray estaba retocada y se veía mejor.

Con el paso del tiempo, después de tanta queja, la nueva serie de Sailor Moon empezó a lucir mejor y mostró que sí podía tener un dibujo digno con una historia extraordinaria.

Para continuar esa tendencia, ya fue liberado el primer avance de la nueva película que lleva por nombre Sailor Moon Eternal que tiene fecha de estreno el 11 de septiembre, 2020 en Japón.

https://youtu.be/T2k5g6yO-rw

Con el primer avance que aquí te mostramos vienen una serie de imágenes que nos muestran un poco de lo que nos espera en esta película basada en la historia original de Naoko Takeuchi.

Sailor Moon Eternal
Sailor Moon Eternal
Sailor Moon Eternal
Sailor Moon Eternal

Si eso no fuera suficiente, también está un poster que nos muestra a Usagi (Serena) Tsukin con su uniforme de Sailor Moon Super.

Sailor Moon Eternal Poster

Vale la pena recalcar que los 30 segundos de este avance incluyen un poco de la inolvidable tonada ‘Moonlight Densetsu’ por la cual conocimos a la serie en la década de los noventa.

¿Dónde puedes ver Sailor Moon?

En estos momentos hay varias formas de ver Sailor Moon. Si tienes televisión por cable, puedes ver la serie original a través del canal BitMe, que es una opción bastante digna en estos momentos.

También te recomendamos: Scott Pilgrim: Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead están listos para la secuela

Si no tienes acceso al canal antes mencionado, en youtube, en la cuenta oficial, también es posible ver los primeros episodios de Sailor Moon, solo que están con audio en japonés y no tienen subtítulos.

Sailor Moon

En el caso de que quieras ver la serie nueva, te recomendamos que pases a verla a través de Crunchyroll ya que ahí están las tres temporadas y se cuenta la historia de un modo mucho más resumido.

Lo malo es que, al inicio, Crystal tenía una muy mala animación, pero, con el paso del tiempo, fue mejorando mucho.

Ahora, ¿la película de Sailor Moon Eternal llegará a Latinoamérica? No suena tan descabellado, pero, por la situación causada por la pandemia del COVID-19, mejor conocido como el nuevo coronavirus, se ve complicado.

Fuente

(Visited 192 times, 1 visits today)