• compartir

COVID-19: Sailor Moon Eternal se retrasa al 2021

Lo que debes saber...

A esperar un poco más.


Sailor Moon Eternal

La primera parte de la película se estrenará en enero mientras que la segunda se va a febrero

Otro anime se acaba de ver impactado por la pandemia causada por el nuevo coronavirus, en este caso fue Sailor Moon Eternal que ahora saldrá hasta el 2021. Afortunadamente ya hay fechas reasignadas: la primera parte se va al 8 de enero, mientras que la segunda estará disponible el 11 de febrero.

Sailor Moon Eternal cubrirá el cuarto arco argumental de la serie original de Naoko Takeuchi que tiene por villanos a ‘Dead Moon’. En un inicio, la primera parte de este proyecto iba a salir el 11 de septiembre, sin embargo, el estreno tuvo que ser pospuesto por el coronavirus en Japón.

¿De qué tratará Sailor Moon Eternal? De acuerdo con la información disponible, la animación nos cuenta de cómo Usagi y Chibiusa conocen al Pegaso Helios durante el eclipse total más grande del siglo.

Sailor Moon Eternal Poster

Si llegaste a ver el anime de Sailor Moon Super S, sabes que el Pegaso busca la ayuda de Usagi y sus amigas para poder salvar al mundo de una nueva amenaza.

Cabe recalcar que Naoko Takeuchi estará supervisando el proyecto, mientras que Chiaki Kon se encargará de dirigir la película. Kazuko Tadano estará a cargo de el diseño de los personajes.

Los estudios a cargo de la animación son Toei Animation y Studio Deen, mientras Toho es quien se encargará de la producción.

También te recomendamos: ¡Otro retraso! El final del Live Action de Rurouni Kenshin se va al 2021

¿Sailor Moon Eternal estará disponible en otros países?

Cuando Sailor Moon Crystal fue anunciada, los fans en Latinoamérica tuvieron la fortuna de poder ver la serie al mismo tiempo que en Japón a través de Crunchyroll. Técnicamente había una demanda y el servicio de streaming se puso las pilas para tener los derechos en nuestra región.

https://www.tierragamer.com/sailor-moon-fanart-usagi/

Ahora, Sailor Moon Eternal es un caso totalmente distinto pues se tratan de dos películas y no de una serie. Si bien Crunchyroll podría aventarse ese proyecto, su negocio es el streaming, no la distribución de películas. Aquí tal vez alguien como Konnichiwa! sería la compañía ideal para traer ambos filmes.

La misión se ve complicada, pero, no imposible, ya que otras películas de anime han llegado a Latinoamérica gracias a la distribución de las compañías que se avientan en esta dura tarea.

Estaremos al tanto.

Fuente

(Visited 256 times, 1 visits today)