Gobierno regala condones de Sailor Moon para que te proteja el Prisma Lunar Gobierno regala condones de Sailor Moon para que te proteja el Prisma Lunar

Anime

Gobierno regala condones de Sailor Moon para que te proteja el Prisma Lunar

By  | 

En Japón regalarán estas bonitas ediciones de Serena

Sailor Moon ha sido un ícono femenino para muchas personas noventeras que llegaron a conocer las aventuras de Serena.

El popular anime ha llegado a todos los rincones del mundo y se ha convertido en una figura aclamada, sobre todo en Japón. Por eso, el país oriental la ha utilizado para promocionar una variedad de productos.

Ahora, se ha hecho un nuevo proyecto donde se regalarán condones de Sailor Moon. Así es, el poder del Prisma Lunar podrá acompañarte hasta en la intimidad con esta nueva y asombrosa campaña.

El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón hizo una hermosa asociación con Naoko Takeuchi.

El diseño de estos condones son únicos, porque no solo es que el paquete sea rosita, sino que también vienen envueltos en un pequeño corazón con la figura chibi de Sailor Moon.

La intención de Japón, es promover la información sexual para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Estos bonitos condones se regalarán en Hiroshima el próximo 14 de octubre.

No solo son los productos, sino que el gobierno eligió la figura de Sailor Moon como imagen oficial de su campaña, agregando carteles, flyers y mucho más cosas que promueven la salud sexual.

La verdad, es que con solo ver el bonito diseño de los condones ya nos dan ganas de obtener uno simplemente para la colección. Sobre todo, a los fans del anime les parecerá una pieza rara e importante en su colección.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tu conseguirías este tipo de condones de Sailor Moon? Cuéntame en los comentarios.

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.