Sailor Moon llega a Netflix en América Latina | TierraGamer Sailor Moon llega a Netflix en América Latina | TierraGamer

Anime

Sailor Moon llega a Netflix en América Latina

By  | 

A pesar de que la serie que conocemos no llegará a la plataforma todavía, sí lo harán las dos películas que continúan con la historia

Sailor Moon Crystal está únicamente disponible a través de Crunchyroll, esta serie es una reimaginación de la serie original que vimos en Latinoamérica durante los 90’s que profundiza en aspectos que la serie original no pudo hacer. Y, a principios de este año se estrenó la película Sailor Moon Eternal que continúa directamente el final del anime. Esta toma el arco argumental del Sueño, en donde vemos el proceso de madurez que atraviesan las Sailor Guardians, además del frágil primer amor de Chibi‑Usa y Helios.

Por su parte, el anime de Sailor Moon Crystal nos dejó una versión de autora sobre la original de Naoko Takeuchi. Esta nos cuenta la historia de cómo Usagi Tsukino se convierte en la luchadora por la justicia Sailor Moon junto al resto de guardianas y el legendario Cristal de Plata, y su lucha para detener las oscuras fuerzas de la Reina Beryl. Además, en ella se ahondan aspectos particulares importantes como la relación entre Haruka y Michiru.

El clásico de Sailor Moon está de vuelta

Incluso, la directora de Adquisición de Contenido de Netflix, Ema Hirayama declaró ser una gran fanática de la serie de anime: ‘Como les pasa a muchas personas en todo el mundo, mi amor por el anime comenzó viendo Sailor Moon desde pequeña. Mi familia aún conserva como un tesoro mis fotos con el característico peinado de Usagi’. Y, a pesar de que no hay planes de traer la serie de anime a la plataforma, esto ya es una gran noticia. En vez de esperar años enteros para recibir estas películas de Japón, Sailor Moon Eternal llega con tan sólo unos meses de su original.

Y, para quienes crecieron escuchando las voces originales en Latinoamérica, estas también estarán presentes en la película Sailor Moon Eternals. Así lo comunicaron varias actrices de doblaje en los comentarios de la publicación que hizo Netflix en twitter.

Sailor Moon Eternals película Poster Netflix oficial

Así que, sólo tendremos que esperar un poco más para recibir esta increíble película con las voces que conocimos en México y Latinoamérica. Si quieres saber más sobre anime, videojuegos y la cultura geek, te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.