Sailor Moon se adapta a México con este folklórico cosplay Sailor Moon se adapta a México con este folklórico cosplay

Cosplay

Sailor Moon se adapta a México con este folklórico cosplay

By  | 

La verdad es que el traje es bonito y de una calidad bastante buena

En los noventa, Sailor Moon llegó a cambiar la vida de millones de fans en todo el mundo. Las chicas mágicas llegaron para cautivar a una audiencia que las seguirían amando hasta hoy.

Después, las historias de Naoko Takeuchi llegaron en una nueva adaptación en el 2014. Aquí las nuevas generaciones de fans conocieron lo que a los niños noventeros tantos les encantó en su momento.

sin duda la fiebre por Sailor Moon ha sido grande y se ha convertido en uno de los animes más clásicos en la historia. Serena Tsukino ha sido una imagen y ejemplo para las pequeñas que veían esta serie animada y muchos cosplays han hecho tributo a ella.

Este nuevo disfraz llega para sorprendernos por muchas peculiaridades. Una chica llamada Destiny Mendoza, que podrás encontrar en Instagram como blue_haired_girl_, realizó un cosplay de Sailor Moon para recordar.

La chica de origen mexicano se encargó de realizar un cosplay muy personalizado a su cultura. «He visto a tantas personas haciendo sus propias versiones de sus personajes favoritos y yo tenía miedo de ser tan creativa, pero es increíble«.

«Decidí que si todos pueden hacerlo, por qué yo no podría unir dos cosas que amo en una? Sentí que unir Sailor Moon con la cultura mexicana era la mejor idea, especialmente en este estado político, para mostrarlo a las personas que no están familiarizados con lo hermosa que es la cultura de México«.

El traje tapatío de Sailor Moon merece dar la vuelta al mundo, no solo por que representa una parte importante de la cultura mexicana.

También, tenemos que reconocer la excelente personificación que hizo Mendoza junto con la gran calidad que muestra en todos los detalles.

Te puede interesar:

Espero que te haya gustado este cosplay tanto como a nosotros.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.