Confirmado: Sailor Moon Eternal llega a Netflix con las voces de los 90

¿Estarán todas las voces originales?

Sailor Moon sigue teniendo éxito aunque ya pasaron muchos años desde su debut, e incluso todavía se producen películas animadas.

Este grupo de heroínas estrenó una nueva cinta en enero de 2021, y recientemente se confirmó que llegará a Netflix trayendo un extra muy especial para los fans.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal hará su debut en el servicio de streaming en unos meses, y todo parece indicar que el doblaje original de la serie estará de vuelta.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica, en donde se publicó un pequeño tráiler.

En él podemos ver a las protagonistas de Sailor Moon Eternal haciendo uso de sus poderes, e incluso es posible escuchar sus frases en varios idiomas.

Esta publicación llegó acompañada de un poster, en donde se revela que la fecha de estreno para esta película es el 3 de junio de 2021, así que faltan unos cuantos meses más.

Sailor Moon Eternal tendría al elenco del doblaje de los 90 

Aunque en la publicación no menciona nada sobre el doblaje, en los comentarios aparecieron respuestas de parte de algunas de las voces icónicas de la serie original.

Patricia Acevedo, quien interpretó a Usagi Tsukino en la versión de Latinoamérica, dijo estar muy emocionada de volver a dar vida a su personaje en la película.

Rossy Aguirre, quien interpretó a Sailor Mercury, también hizo lo propio y reveló que volverá a poner voz a Ami Mizuno.

Todavía no conocemos al resto del elenco de Pretty Guardian Sailor Moon: La Película, pero posiblemente se revele en las próximas semanas.

Ve preparando las palomitas y tu suscripción a Netflix si no quieres perdértela.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
animeDoblajeNetflixpeliculasSailor MoonSailor Moon Eternal