Sailor Moon tendrá espectáculo sobre hielo | TierraGamer Sailor Moon tendrá espectáculo sobre hielo | TierraGamer

Anime

Sailor Moon tendrá espectáculo sobre hielo

By  | 

Una famosa patinadora rusa será Usagi Tsukino

Sailor Moon es uno de los anime que más amamos en la década de los 90, y quienes disfrutaron las aventuras de Serena, hasta la fecha lo recuerdan con cariño.

Esta obra inspiró la creación de miles de productos inspirados en las Sailor Scouts y, por supuesto, algunas puestas en escena que rara vez salieron de Japón.

Hace unos años una patinadora rusa sorprendió al mostrar una rutina con la música de Sailor Moon, y ahora, cumplirá su sueño de transformarse en Usagi Tsukino en un show oficial.

En 2016 Evgenia Medvedeva presentó una rutina de patinaje que emocionó a los fans de Sailor Moon, pues en plena ejecución se transformó en una Sailor Scout.

Si no recuerdas este momento, te dejamos el video a continuación.

Tres años después Evgenia regresará a la pista de patinaje, pero esta vez transformándose completamente en Usagi Tsukino, ya que participará en una obra de este anime.

Sailor Moon sobre hielo

Esta puesta en escena llevará por título Sailor Moon Prism on Ice, y recientemente hizo su presentación oficial en donde la ahora figura del patinaje ruso apareció caracterizada como la protagonista.

Por supuesto que el resto de las Sailor Scouts no podían quedar fuera, así que el resto del elenco estará compuesto por Satoko Miyahara como Sailor Mercury, Mirai Nagasu como Sailor Mars, Alissa Czisny como Sailor Jupiter, Becky Bereswill como Sailor Venus y Andrew Poje como Tuxedo Mask.

Lamentablemente no podrás verla fuera de Japón, ya que se presentará de forma exclusiva en la ciudad de Yokohama en Japón.

Checa también: Sailor Moon: Fan logra representar a todas las scouts al mismo tiempo

Esta puesta en escena comenzará sus funciones el 5 de junio y culminará el día 7, así que habrña pocas oportunidades para verla.

Dudamos mucho que se presente fuera de Japón, pero no estaría mal que hicieran algo similar en otros países, por ejemplo, México.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.