• compartir

Sailor Moon celebró su cumpleaños y Paris Hilton así la felicitó

Lo que debes saber...

No olvidó ni un detalle.


Sailor Moon

Hasta hizo una edición especial a manera de tarjeta de felicitación

El día de ayer, 30 de junio, fue el cumpleaños de la protagonista de Sailor Moon: Usagi Tsukino, también conocida como Serena en Latinoamérica. (Al igual que de la pequeña Chibi Usa o Chibi Moon).

Como es costumbre dentro de la comunidad del anime, las felicitaciones y actividades por parte de los fans de Sailor Moon no se hicieron esperar.

Sin embargo, una conocida figura del espectáculo también se unió a la celebración, de manera muy inesperada.

Te recomendamos: COVID-19: Sailor Moon Eternal se retrasa al 2021.

La felicitación de Paris Hilton

Hablamos de la socialité y multimillonaria Paris Hilton, quien a través de sus redes sociales también felicitó al icónico personaje, creación de Naoko Takeuchi.

En Twitter compartió una imagen de ella vestida como Sailor Moon (y por vestida nos referimos a la divertida edición digital que utilizó, quizá un cosplay hubiera sido muy ambicioso), acompañada de la frase:

‘¡Feliz cumpleaños a la icónica leyenda, Sailor Moon!

Entre otras cosas, el diseño de su imagen también contaba con elementos característicos de la serie como los colores pastel, evidentemente la luna, mucho brillo, el típico peinado de Serena, y el logo de la serie animada.

Esta no es la primera vez que Paris Hilton revela su gusto por el anime o la cultura japonesa, pues en el pasado en muchas ocasiones se dejó ver con accesorios de Hello Kitty y otros personajes de Sanrio.

Las celebraciones por Sailor Moon

Y como te contábamos, claro que Paris no fue la única en felicitar a este personaje, pues para muchas infancias de los 90s, Serena significó una gran parte de su niñez:

Feliz cumpleaños Usagi Tsukino.
Sailor Moon siempre será un pilar en mi vida.
#SailorMoon

Sí, dado que el cumpleaños de Sailor Moon es una fiesta personal, hice un pastel. Mi primera vez usando Fondant también. Aunque la figura, que conseguí que fuera un adorno para pastel, fue difícil de poner en su soporte y, al estilo de Usagi, cayó de bruces en el merengue.

(Visited 207 times, 2 visits today)