Sailor Moon tiene un homenaje en reguetón y los fans están enojados | TierraGamer Sailor Moon tiene un homenaje en reguetón y los fans están enojados | TierraGamer

Anime

Sailor Moon tiene un homenaje en reguetón y los fans están enojados

By  | 

Sailor Moon tiene una canción algo peculiar

Sailor Moon es una de esas series de anime que nos marcaron, pues además de tener un opening memorable contaba con una historia genial.

Cada fan tiene su propia forma de expresar su cariño por Serena y sus amigas; sin embargo, no todas las muestras de afecto son bien recibidas.

Hace unos días fue publicado un peculiar homenaje a Sailor Moon, el cual rompió completamente a los fans de hueso colorado debido a que se trató de una canción de reguetón.

Seguramente en este punto muchos ya están sufriendo de cáncer por leer las palabras Sailor Moon y reguetón juntas, pero aunque suena como algo irreal realmente ocurrió.

Muy probablemente el nombre de Yuranis Leon no te suene muy conocido, pero en los últimos días se volvió tema de conversación al dedicarle una canción al popular anime.

Antes de entrar en detalles te dejamos esta obra del folclore latino para que tu espíritu friki se manifieste.

En tan solo una semana este video logró superar los 3 millones de visitas, aunque las reacciones no fueron muy favorables, pues cuenta con 203 mil manitas abajo contra 42 mil aprobaciones.

Curiosamente esta canción no es nada nueva, pues se trata de un cover lanzado en la década de los 90

La champeta de Sailor Moon

La palabra champeta seguramente te parecerá desconocida a menos que hayas nacido en Colombia, pues se refiere a un género musical que representaba la población afrodescendiente de Cartagena de Indias.

Este tipo de música contaba las vivencias de sus interpretes, y en los 90 era común que las canciones incluyeran referencias al anime.

Para que veas que no te mentimos, te dejamos la versión original.

Sabemos que Dragon Ball fue quizá la obra de anime más popular de los 90, así que no podía faltar su propia canción bajo este género musical.

Como estas joyas existen otras que hablan de los X-Men, los Power Rangers y hasta de las Tortugas Ninja.

Siguen sonando algo extrañas, pero debes admitir que suenan mucho más pasables que un reguetón.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.