• compartir

Cosplay de Sailor Moon de bajo presupuesto se hace viral usando solo barniz de uñas

Lo que debes saber...

Lonelyman vuelve con este divertido cosplay.


El famoso cosplayer Lonelyman se disfraza de Serena y se vuelve viral

Sailor Moon es uno de los animes más famosos de la historia con uno de los fandoms que atraviesan generaciones. Desde los 80’s hasta la fecha, muchas veces, este fandom ha mostrado su pasión con increíbles cosplay.

Y, en lo que estamos esperando la secuela de Crystal de Sailor Moon, ha habido diferentes cosplays. Este uno de los más famosos cosplayers se ha vuelto viral usando materiales de bajo presupuesto.

Esta no es la primera vez que Lonelyman salta a la fama. Ya lo ha hecho con otros cosplays como el de Shingeki no Kyojin con una de las escenas más emblemáticas.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-hilarante-cosplay-bajo-presupuesto/

Serena de Sailor Moon nunca se había visto igual

Fue a través de su cuenta de instagram que el famoso cosplayer trajo a la vida a Serena con este nuevo look. Y, como es su costumbre, quiso hacerlo hacerlo usando su creatividad y los materiales más baratos posibles. Spray en su cabello y pintura en sus uñas.

cosplay de Sailor moon por Lonelyman
Publicación original en su instagram Lowcosplayth

Como podemos ver, él quiso replicar el rubio cabello de Serena con tintura y la forma de los mechones y los ojos con pintura en sus uñas y dedos. La verdad es que el parecido (especialmente en los ojos y la expresión facial) es muy bueno cuando lo comparas con la escena original de Sailor Moon.

Así que, no hay excusas para mostrar tu pasión por este anime. Puedes intentar hacer un cosplay innovativo o experimental con lo que tengas en tu propia casa.

También, te recomendamos leer:

(Visited 164 times, 1 visits today)