Sailor Moon se convierte en un super saiyajin de Dragon Ball en este arte | TierraGamer Sailor Moon se convierte en un super saiyajin de Dragon Ball en este arte | TierraGamer

Anime

Sailor Moon se convierte en un super saiyajin de Dragon Ball en este arte

By  | 

Vamos a ver una ilustración de un diseñador que imaginó a Sailor Moon como si tuviera una transformación super saiyajin de Dragon Ball

Hace cosa de unas semanas, surgió un reto en Twitter donde miles de artistas compartieron sus diseños de Sailor Moon. Éste llevó por nombre #sailormoonredraw.

Fue la repetición de una iniciativa que se llevó a cabo el año pasado, y la de este 2020 destacó en especial por la participación de muchos ilustradores japoneses y coreanos. Pero como suele suceder, la mayor parte de las mejores aportaciones se dieron en los primeros días.

Sailor Moon fue redibujada por muchos artistas de todo el mundo

Este reto ya pasó a la historia, y quien sabe si recobrará fuerza en algún momento. Pero hay algunos diseñadores que todavía siguen participando, aunque son los menos.

Ese ese el caso de @ruto830, que compartió su ilustración a través de su cuenta en Twitter. Por lo que puede apreciarse, tomó un poco de inspiración de Dragon Ball. Es por lo que un peculiar brillo cubre a Serena, y hasta se aprecian algunas chispas a su alrededor.

TEST – ¿Qué Goku eres?

Pero lo que más destaca es que el cabello de Sailor Moon recuerda un poco a un super saiyajin. Sin embargo, este artista decidió retener en su mayor parte el peinado de Serena, y no poner la cabellera erguida de uno de estos guerreros.

Eso da como resultado un arte agradable a la vista y muy identificable. Este creativo por lo general ha hecho diversos aportes, en especial basados en Dragon Ball. Por lo general le gusta hacer tomas inéditas.

Artista imagina a Sailor Moon con un toque de super saiyajin de Dragon Ball

Serena dibujada con un toque de Dragon Ball que le cae bien

Por ejemplo, hace poco compartimos con ustedes un diseño donde podemos ver los últimos momentos de Gohan del Futuro, que fue asesinado por las versiones malvadas de los Androides No. 17 y 18.

Previamente, hizo un diseño donde veíamos el punto de vista de Goku al ser golpeado por el Broly original. Sin duda es un artista por demás versátil, y que bien que decidió variar un poco su labor dibujando a la principal Sailor Scout.

Sailor Moon es una de las series más queridas del mundo del manga y anime. Por eso no es de extrañar que muchos fans con talento decidieron participar en este reto.

Están en camino dos películas, las cuales se basan en la nueva versión del anime, Crystal, que es más apegada al manga. A pesar de esto, muchos prefieren la original porque los diseños eran mucho más expresivos, y se prestaba mucho para los momentos cómicos.

Fuente.

Facebook Comments