• compartir

Sailor Moon llega a Uniqlo con esta nueva colección de bonitas playeras

Lo que debes saber...

La nueva línea de Uniqlo colabora con Takeuchi para modelos de Sailor Moon.


Tristemente, los poderes no vienen incluidos

¿Qué nos puede gustar más que la mercancía friki de Uniqlo? LA tienda japonesa se ha lucido con las colaboraciones que hace. A pesar de que los precios son un poco altos, vale la pena invertir un poco en ellos.

Ya hemos visto ediciones especiales como las de Shonen Jump o Pokémon, pero esta vez es turno de Serena Tsukino. Sí, una nueva colección está aquí y Sailor Moon se apodera de Uniqlo con estas increíbles playeras.

En un video, la tienda nos muestra los diferentes modelos que habrá basados en la hermosa obra de Takeuchi. Como no podía ser diferente, las playeras tienen una combinación de texto en inglés y japonés.

Los estilos son variados, así que seguramente vas a encontrar una perfecta para ti. Además, Serena no es la única en participar, también hay modelos de otras Sailor Scouts.

Pero espera, que lo mejor todavía no te lo cuento. A diferencia de las demás colaboraciones que ha hecho Uniqlo hasta ahora, esta línea de Sailor Moon sí llegará a Estados Unidos.

https://www.tierragamer.com/sailor-moon-y-caballeros-del-zodiaco-se-unen/

Esto supone miles de beneficios para los que vivimos en Latinoamérica y nos resulta complicado o muy caro pedir cosas de Japón. Cada playera tendrá un costo de $14,99 USD, lo que serían aproximadamente unos $300 pesos mexicanos.

Si estás interesado en comprar una de estas bellas playeras, te invito a visitar la tienda oficial de Uniqlo para que puedas ver todos los modelos disponibles.

Te puede interesar:

¡Por el poder del prisma lunar!

Fuente

(Visited 110 times, 1 visits today)