Sailor Moon: Crean versión realista de Sailor Uranus | TierraGamer Sailor Moon: Crean versión realista de Sailor Uranus | TierraGamer

Anime

Sailor Moon: Crean versión realista de Sailor Uranus

By  | 

Una ilustradora china realizó una versión de Haruka Tenou en 3D que prácticamente parece una persona real

La comunidad de fanáticos de Sailor Moon es una de las más entusiastas que existe en el anime, con miles de ellos realizando maravillosas obras para expresar su afición por esta serie.

Desde cosplays hasta fan art, los seguidores de Sailor Moon muestran su talento para impulsar su cariño por el manga de Naoko Takeuchi, y con el próximo estreno de la película de Sailor Moon Eternal, estamos seguros de que este arte en 3D ayudará a elevar el hype.

La ilustradora china, Ting Xue, compartió en el sitio de ArtStation su más reciente trabajo, en el que realizó una versión sumamente realista de Haruka Tenou, mejor conocida como Sailor Uranus.

También te recomendamos: ¿Inuyasha pederasta?: Revelan controversial romance de Sesshomaru

sailor moon, haruka tenou, sailor uranus,

Sailor Moon inspira este gran fan art

Ting Xue se basó en un arte original por parte del coreano TaeKwon Kim para realizar su obra en 3D de Haruka Tenou, quien luce un atuendo bastante provocativo y prácticamente parece una persona real.

Este es mi personaje favorito de Sailor Moon, Tenou Haruka. Esta es una versión realista que hice de la imagen tras un proceso secundario con referencia al dibujo original. Espero les guste‘, escribió la artista en su publicación.

sailor moon, haruka
Ésta es la ilustración original de Sailor Uranus.
haruka, sailor moon
Así quedó la versión en 3D de Ting Xue.

Por supuesto, la artista china no se limitó a hacer una simple reinterpretación del dibujo original, sino que hizo todo un modelado en 3D para mostrar las diferentes perspectivas de Haruka.

Además, aprovechó para implementarle diferentes atuendos para mostrar los pliegues de la tela tanto en un short de mezclilla como en un pantalón largo, sin descartar la versión en ropa interior del personaje de Sailor Moon. Sin duda, un gran trabajo por parte de Ting Xue.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.