Sailor Moon y Caballeros del Zodiaco se fusionaron y muchos fans lo odiaron | TierraGamer Sailor Moon y Caballeros del Zodiaco se fusionaron y muchos fans lo odiaron | TierraGamer

Anime

Sailor Moon y Caballeros del Zodiaco se fusionaron y muchos fans lo odiaron

By  | 

Sailor Moon y Saint Seiya se unieron en un crossover

Sailor Moon es un anime que causó reacciones diversas entre los niños que las vieron en los 90, pues algunos consideraban que era demasiado femenina.

Poco a poco este pensamiento fue desapareciendo y las aventuras de las scouts tuvieron la popularidad que se merecían.

Sailor Moon compitió cara a cara contra Los Caballeros del Zodiaco, y ahora, ambas series se fusionaron para darle a sus fans algo que seguramente no habían imaginado.

A pesar de no compartir el mismo universo, un artista decidió hacer un crossover impactante sumando los poderes de ambas obras en un solo producto.

A través de redes sociales comenzó a difundirse una colección de ilustraciones que combinaban el poder de las Sailor Scouts con la potencia de las armaduras de Los Caballeros del Zodiaco; sin embargo, los fans notaron un gran problema.

Sailor-Moon-Caballeros-Del-Zodiaco-Mercury

Realizadas por Drawingsfromhell, estas reinterpretaciones lograron darle un nuevo significado a las guerreras, pues cambiaron los cortos y ajustados vestidos por los legendarios atuendos de batalla de los santos.

La crítica de parte de los fans no llegó por combinar ambos productos sino porque los signos que representan no corresponden con los que las Sailor Moon tienen.

Sailor-Moon-Caballeros-Del-Zodiaco-Moon
Sailor-Moon-Caballeros-Del-Zodiaco-MArs
Sailor-Moon-Caballeros-Del-Zodiaco-Jupiter

De acuerdo con los seguidores, Usagi y Chibiusa son cancer, Ami es virgo, Rei es Aries, Minako es libra, Makoto es sagitario, Haruka es acuario, Setsuna es escorpio, Hotaru es capricornio, y Michiru, quien es la única correcta, es piscis.

Sailor-Moon-Caballeros-del-Zodiaco
Sailor-Moon-Caballeros-del-Zodiaco-Venus
Sailor-Moon-Caballeros-del-Zodiaco

Por supuesto que este crossover no ocurrirá jamás de forma oficial; sin embargo, hay varios fanfics que lo hicieron realidad.

¿Crees que Toei debería considerar hacer un anime con estas dos franquicias o serìa algo muy exagerado?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.