• compartir

Sailor Moon estrena una genial línea de lencería

Lo que debes saber...

Un regalo magnífico para las verdaderas Sailor Scouts.


Sailor-Moon-Lenceria-1

Una colección creada en el nombre de la Luna

Sailor Moon es una de esas series que logró encantar al público en la década de los 90, pues compitió cara a cara con Dragon Ball e incluso pudo impactar a un público mayor.

Es completamente normal que en tu guardarropa tengas playeras y hasta calzones con estampados de superhéroes o personajes de anime; sin embargo, las chicas tienen pocas opciones con diseños de sus series favoritas.

Afortunadamente, Sailor Moon estrenará muy pronto su propia línea de lencería inspirada en esta obra, y sí, luce tan genial como te imaginas.

Como existe un gran público femenino que se volvió seguidor de las Sailor Scouts, una compañía decidió crear una línea de ropa interior inspirada en la obra de Naoko Takeuchi.

Los diseños incluyen a Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus, Sailor Mercury, Sailor Moon, Luna y Tuxedo Mask.

Estas prendas estarán inspiradas en la saga Crystal, y si quieres ver los diseños, te los dejamos a continuación.

Sailor-Moon-Ropa-Interior
Cada prenda tiene los colores de una Sailor Scout.
Sailor-Moon-Ropa-2
Hasta Luna y Tuxedo Mask aparecen.

Esta colección estará a cargo de la firma Arden Hud, la cual tiene su sede en Taiwán.

La mala noticia, es que será exclusivamente para esta región, y al parecer, no tienen pensado un lanzamiento internacional, al menos por el momento.

Dicha firma de ropa también cuenta con una colección dedicada a Marvel, así que si tienes un conocido en el otro lado del mundo, quizá pueda mandarte unas cuantas para ti o para regalar.

Checa también: How Not to Summon a Demon Lord es eliminado de YouTube por ser demasiado sexual

Es probable que si te das una una vuelta por el tianguis encuentres algo de ropa interior con estampados de Sailor Moon, pero te aseguramos que no se verá igual.

Lo único que nos queda es rogar para que encuentren un distribuidor en el continente americano, aunque lo vemos difícil.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 348 times, 3 visits today)