Eleva tu cosmos con la llegada de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac | TierraGamer Eleva tu cosmos con la llegada de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac | TierraGamer

Anime

Eleva tu cosmos con la llegada de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

By  | 

Los Caballeros del Zodiaco en la palma de tu mano

Si eres un fanático de Los Caballeros del Zodiaco te tenemos buenas noticias, pues YOOZOO Games está orgulloso de anunciar la llegada de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac. Este es el juego de móviles inspirado en la serie que tanto amamos.

En este título tendremos que asumir el papel de uno de los protagonistas, mismo con el que recorreremos el arco de la historia original, pasando así por diversos combates. Pero no será sencillo, pues habrán varios enemigos nada fáciles de vencer.

El juego ya ha sido un éxito rotundo en el continente asiático, alcanzando así el puesto número 1 en las listas de RPG en Hong Kong, Taiwán y el sudeste asiático. Por lo cual, en calidad no es algo que nos va a dejar insatisfechos.

A medida que el anime resurge en los juegos convencionales, Knights of The Zodiac ofrece un juego lleno de acción y gráficos 3D que llegan a niveles más que aceptables. Logrando así, traer de nuevo las escenas más memorables del manga.

Además de esto, hay muchos luchadores para elegir, lo que permite a los usuarios diseñar su equipo y tácticas. Los fanáticos reconocerán a algunas de las voces japonesas en el juego, entre ellos: Jun Fukuyama (Lelouch en Code Geass) y Yuki Kaji (Eren Yeager en Attack on Titan), esto hará que la experiencia sea aún más fiel.

¿Será el juego que necesitamos?

Ahora que conoces todo lo que incluye Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, te sugerimos que no pases por alto en probarlo, sobre todo si eres seguidor de estos personajes. Pues al parecer, no importa cuántos años pasen, ya que siempre estarán vigentes para viejos y nuevos fans.

Recuerda que este título ya lo puedes descargar en dispositivos que cuenten con sistema operativo iOS y Android.

¿Vas a probar este juego? ¿Eres seguidor de los Caballeros? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de YOOZOO Games.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.