Saint Seiya: Este perro hace un increíble cosplay del Caballero de Pegaso | TierraGamer Saint Seiya: Este perro hace un increíble cosplay del Caballero de Pegaso | TierraGamer

Anime

Saint Seiya: Este perro hace un increíble cosplay del Caballero de Pegaso

By  | 

Seiya, el Caballero de Pegaso, es uno de los personajes más populares de Saint Seiy, y ahora consigue un nuevo cosplay que es bastante tierno

Si hablamos de popularidad en la serie de Saint Seiya, o Los Caballeros del Zodiaco como la conocemos en Latinoamérica, sin duda el personaje que aparecerá muchas veces es precisamente Seiya, el Caballero de Pegaso.

A pesar de uno que otro defecto, encarna lo mejor de los Santos de Athena. No importa lo que suceda ni cuantas veces lo derroten. Él volverá a levantarse hasta derrotar a su adversario.

Seiya tiene miles de fans alrededor del mundo

Seiya es uno de los caballeros más tenaces al interior de la obra de Masami Kurumada. Empezó peleando contra sus iguales, los Santos de Bronce, en el Torneo Galáctico. Después saltó a los de Plata, llegando incluso a los de Oro.

Incluso enfrentó a los Dioses Guerreros de Asgard, que si bien fueron un invento para el anime, a muchos fans les encantaron por su diseño y propuesta. Los Generales Marinos fueron los siguientes que probaron su fuerza.

Reseña: ‘Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac’ – El mejor juego de Caballeros del Zodiaco

En la Saga de Hades de Saint Seiya, él enfrentó al dios del inframundo, y logró vencerlo. Pero eso casi le cuesta la vida. Al final de la adaptación animada muchos lo dieron por muerto, pero en el manga su historia sigue.

Es una pena que Toei Animation no haya decidido adaptar Next Dimension. Aunque después de ver la calidad de algunas de las animaciones posteriores, quizá algunos piensen que las cosas deben quedarse así.

Saint Seiya: El Caballero de Pegaso consigue un adorable cosplay

Este cosplay de Saint Seiya es muy encantador

Seiya sigue siendo el favorito de muchas personas por su lealtad hacia Athena. Y por sus hazañas, no falta quien lo apode el “Matadioses”. Ha sido la base de innumerables cosplays a lo largo de los años, como el que les compartimos ahora.

Solo que en esta ocasión es diferente, y bastante simpático. Julien (@enjoyjp34) compartió una foto de un simpático perrito interpretando al Caballero de Pegaso, y se ve genial.

Se cuidó mucho en recrear la armadura de Seiya para este can, y adaptarla a la complexión de su cuerpo. Los materiales elegidos se amoldan bien, y se nota que no le molestan. Lo decimos por la expresión de su cara, ya que es bastante tranquila.

Es un aporte bastante bueno. El lugar donde se tomó la foto complementa bien este cosplay de Saint Seiya. El pelaje oscuro de este perrito da la impresión del cabello de Seiya. Es un buen detalle sin duda.

Fuente.

Facebook Comments