¡Dame tu fuerza Pegaso! Saint Seiya tendrá concierto en México en septiembre | TierraGamer ¡Dame tu fuerza Pegaso! Saint Seiya tendrá concierto en México en septiembre | TierraGamer

Anime

¡Dame tu fuerza Pegaso! Saint Seiya tendrá concierto en México en septiembre

By  | 

Un momento soñado llegará con Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience, un concierto de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) en México

Esta noticia de seguro alegrará a todos aquellos que sean fans de Los Caballeros del Zodiaco, como se le dice a Saint Seiya en Latinoamérica. En el marco de La Mole se anunció que se realizará un concierto sinfónico basado en la música de esta gran serie.

El nombre de éste será Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience, y de acuerdo al plan, se llevará a cabo en México en este mismo año. Concretamente, en septiembre.

Saint Seiya tendrá concierto sinfónico en México

El evento es avalado por Toei Animation, el estudio detrás de la serie, por lo que tiene un carácter oficial. A través de su cuenta en Twitter, DAM (@Online_DAM), distribuidor de Tamashii Nations y Megahouse en México, hizo el anuncio respectivo.

“¡Por primera vez en México de manera oficial un concierto sinfónico de Saint Seiya!”, es lo que comparte este patrocinador, que con otros más trae esta experiencia a la República Mexicana.

El nuevo juego de Saint Seiya ya está disponible y es gratuito

DAM nos señala que próximamente habrá nueva información. Es de imaginarse que será así, ya que faltan varios meses para que se lleve a cabo el evento. Ojalá que en todo el tiempo que falta para su realización se contenga el problema del coronavirus o COVID-19.

Este se ha convertido en un verdadero “talón de Aquiles” para muchas exposiciones, presentaciones y conciertos de este tipo. En especial debido a las medidas tomadas para contenerlo.

Saint Seiya tendrá concierto en México en septiembre

Los Caballeros del Zodiaco a través de su música

Es una pena que el maestro Seiji Yokoyama, que fue quien hizo la mayor parte de la música, no podrá ser el invitado de honor de Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience en México. Todo debido a que falleció en el 2017, debido a una neumonía.

Él fue el responsable de crear casi la totalidad de la banda sonora del anime, y estuvo involucrado con ésta antes de fallecer. Como se imaginarán, se ignora dónde se realizará este evento de Saint Seiya.

¿Será en el Auditorio Nacional, donde se hacen los conciertos de The Legend of Zelda? Hay que ser pacientes mientras llega nueva información.

Con la gran cantidad de fans de Los Caballeros del Zodiaco en México, es de imaginarse que Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience tendrá un gran éxito. No está de más mantenerse al pendiente acerca de Ticketmaster, para reservar los boletos cuando estén disponibles.

Fuente.

Facebook Comments